E! News, the kardashians /

Kim Kardashian y Kanye West equipan sus baños con oro y su cocina con cristales…

Kim Kardashian, Kanye West

AKM-GSI

La pequeña North West crecerá rodeada de lujos y excentricidades…

Kim Kardashian y Kanye West han gastado 750.000 dólares en la instalación de cuatro lujosos baños en la mansión que poseen en Bel Air (Los Ángeles) –valorada en 10 millones de dólares — y que actualmente se encuentra en obras. 

Sin embargo, los gastos de la mediática pareja no se limitan únicamente al baño, Kanye –quien abandonó su apartamento de Nueva York para formar una familia junto a Kim en California– también ha ordenado la instalación de seis camas de edición especial valoradas en 175.000 dólares cada una, elaboradas por la misma empresa que equipa las habitaciones del lujoso hotel Savoy de Londres.

Por otro lado, la remodelación de la cocina ha supuesto a la pareja 750.000 dólares. En ella instalarán un exclusivo frigorífico con incrustaciones de cristales de Swarovski.

“Ellos esperan que el interior de la casa cueste el doble que la propia vivienda. Se están gastando más de un millón de dólares solo en el sistema de seguridad”, reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque mientras se llevaba a cabo la reforma, la pareja había decidido vivir en la propiedad de la familia Kardashian, recientemente han alquilado una casa para poder estar los dos solos junto a su hija hasta que culminen las obras de su mansión.

“Kim y Kanye finalmente decidieron mudarse a una mansión de forma temporal y abandonar la casa de la familia Kardashian. Se mudarán en las próximas dos semanas. La casa tiene 743 metros cuadrados y ofrece una completa privacidad, algo que le preocupaba mucho a Kanye”.


Notas Relacionadas