E! News, the kardashians /

¿Lamar Odom le fue infiel a Khloe Kardashian?

E! Upfront, Khloe Kardashian Odom and Lamar Odom

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

La pareja más estable de los Kardashians podría estar al borde de una crisis…

La revista Star publicó un polémico reporte en el que aseguran que Khloe Kardashian podría haber echado de la casa a su esposo Lamar Odom tras haber descubierto que le había sido infiel desde hace más de un año.

Fuentes de la publicación aseguran que en enero de 2012, Odom había comenzado una relación con una mujer de nombre Jennifer Richardson a quien conoció en un club de strippers en la ciudad de Washington.

“Lamar y Jennifer tuvieron una cena íntima esa noche y él le quitó los zapatos y comenzó a acariciarle sus pies. La química entre ellos era impresionante”, comentó una amiga cercana de Richardson.

Por lo visto, la noche no terminó ahí, porque la fuente asegura que Odom luego la invitó a su habitación de hotel y al llegar le quitó su celular para evitar que hiciera alguna fotografía o grabación.

Aunque la informante asegura que no tuvieron relaciones sexuales, la pareja compartió momentos muy íntimos durante esa noche.

“Ellos hicieron todo lo demás. Compartieron un momento muy íntimo. Hablaron toda la noche y él decidió abrirse con ella. Para Jennifer fue algo muy emotivo y ella realmente se encariñó con él”.

Aparentemente el sentimiento fue mutuo porque supuestamente Lamar le regaló 3 mil dólares y le prometió que se volverían a ver. Debido a la apretada agenda de trabajo de Odom, el reencuentro sucedió 11 meses después y casi como obra del destino porque la pareja se vio por casualidad en el lobby de un hotel en Carolina del Norte.

La fuente asegura que tras este encuentro, Odom y Richardson sí tuvieron relaciones y de esta manera comenzó un romance muy intenso en el que el basquetbolista invitaba con mucha frecuencia a su amante para que lo visitara en las diferentes ciudades en las que a su equipo le correspondía jugar.

“Lamar le dijo a Jennifer que quería hacer un trio. Ella quería complacerlo así que decidió pedirle a una amiga muy guapa que los acompañara en la cama. Lamar decidió quedarse una noche más y los tres estuvieron disfrutando juntos hasta la mañana de navidad”, agregó la fuente.

Horas más tarde, Odom se reuniría con su esposa Khloe Kardashian para celebrar junto a su familia la tradicional fiesta de Navidad.

Aparentemente, en el mes de enero, los problemas entre Lamar y su esposa se hicieron cada vez más grandes y eso motivó a Khloe a echar a su esposo de la casa. Ante esta separación, Lamar no tardó en ir corriendo a los brazos de Jennifer con quien se alojó durante una semana en un hotel de lujo de Los Ángeles.

A pesar de sus problemas, la menor de las Kardashians supuestamente decidió perdonar a su esposo y le permitió volver a la casa, sin saber que su romance paralelo estaba lejos de terminarse.

“Lamar y Jennifer se encontraban en clubs nocturnos y luego se veían en habitaciones de hotel en las que cada uno entraba con su propia llave. Cada quien usaba su propio chofer, pero todo el mundo sabía que estaban juntos. Lamar incluso llegó tan lejos que hasta la besó en frente de sus amigos”.

Aparentemente cuando comenzó la temporada de baloncesto nuevamente, Odom dejó de ver a Richardson por un tiempo y se concentró en filmar la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero cuando sus compromisos laborales terminaron, decidió buscarla de nuevo.

“Ella estaba molesta porque él desapareció durante meses. El romance había terminado”.

Aparentemente el matrimonio del atleta también está atravesando por una crisis porque la revista informa que Odom se mudó de su casa el pasado mes de junio y todavía no ha regresado a vivir junto a su esposa.

La publicación, según expone, intentó contactarlos a ambos para que comentaran sobre esta supuesta separación, pero ninguno quiso dar declaraciones al respecto.

¿Podría estar cerca el fin entre Khloe y Lamar?


Notas Relacionadas