E! News, Imperdible /

Los 5 mejores looks navideños del 2013

Kardashian Family Christmas Card 2013, Embargoed Until 7pm 12.01.13

David LaChapelle


La navidad ha llegado a hogares en todo el mundo y también al guardarropa de algunas estrellas.

Llegó diciembre, esa época del año en la que los colores rojo, verde y blanco se convierten en la paleta cromática que, durante más de un mes, adornará las calles, casas y edificios de todo el mundo.

Este año el espíritu navideño ha tomado a Hollywood nuevamente y no nos referimos únicamente a las decoraciones, por que algunas estrellas han decidido manifestar su alegría ante las venideras fiestas, con sus vestuarios.

Para brindarles ideas que seguramente harán de sus navidades, unas fiestas mucho más divertidas, hemos querido hacer este conteo con los 5 mejores looks navideños del 2013.

Lady Gaga

Splash News


Lady Gaga: A esta excéntrica cantante pareciera que literalmente se le subió el espíritu navideño a la cabeza, puesto que en una reciente aparición en Londres la vimos vestida completamente de rojo y adornada con un hilarante tocado de ramas de pino ornamentadas con bambalinas al mejor estilo de un arbolito de navidad. Sólo Lady Gaga puede llevar un atuendo como este y salirse con la suya, así que aunque sea un poco exagerado y parezca un disfraz, premiamos su osadía.

Miley Cyrus

Tasos Katopodis/Getty Images for Clear Channel


Miley Cyrus: La estrella pop del año nos demostró recientemente que la Navidad y el twerking son realmente compatibles. En su presentación en el Jingle Ball en Minnesota, Miley Cyrus versionó el tradicional traje de Papá Noel y lo convirtió en uno de sus sensuales bodys con el que dejó sus larga piernas completamente al descubierto. Si están buscando alguna manera de hacer que la navidad sea sexy les recomendamos seguir los consejos de la reina twerking.

Lea Michele, Glee, Christmas

Miguel Aguilar/JS/PacificCoastNews


Naya Rivera, Glee, Christmas Elf

GEVA/AKM-GSI


Lea Michelle y Naya Rivera: En el especial navideño de Glee, los personajes de Naya Rivera y Lea Michelle se convierten en dos sexies ayudantes de Santa Claus para ganar algo de dinero extra para las fiestas. El resultado es sencillamente triunfador por que ambas estrellas lucen adorables y sensuales al mismo tiempo con sus respectivos vestidos rojos y verdes. Tampoco podemos ignorar el atuendo de Chris Colfer quién luce extremadamente tierno vestido como un elfo navideño.

Christmas in Rockefeller Center, Mariah Carey

Giovanni Rufino/NBC


Mariah Carey: Desde hace más de una década, la potente voz de esta diva se ha convertido en todo un ícono navideño gracias al éxito de sus dos álbumes con canciones para la época, así que nadie mejor que Mariah Carey para dar un concierto especial en conmemoración del alumbrado del legendario árbol de navidad del Rockefeller Center en Nueva York. Durante su presentación la cantante llevó dos elegantes vestidos, pero uno de ellos en particular versionó, a la manera de una diva, el vestuario de Papá Noel y lo convirtió en un traje de cola de sirena en color rojo acompañado de una piel blanca a modo de chal. La Sra. Noel nunca había lucido tan glamorosa.

Thalia

EFE


Thalia: Aunque esta diva mexicana no se vistió completamente de Navidad, hemos decidido incluirla por el espíritu festivo que demostró en una reciente aparición en la que la vimos llevar un adorable gorro de Santa Claus. Para hacer aún más adorable su aparición, Thalia incluso decidió escribirle una carta a Papa Noel en la que le pide paz y amor para el mundo entero.


Notas Relacionadas