E! News, the kardashians /

Los padres de Amanda Bynes están muy molestos con Kim Kardashian…

Kim Kardashian

RHEA/AKM-GSI

Ganarse nuevos enemigos es tarea fácil para la estrella de E!… Por algo está en esta lista.

Esta semana las hermanas Kardashian tomaron el puesto de conductoras en el programa de Chlesea Handler, Chelsea Lately y durante este hilarante episodio, Kim confesó que está “obsesionada” con la drástica transformación que ha tenido la problemática actriz Amanda Bynes.

Aparentemente los padres de la ex estrella de Nickelodeon no se tomaron de manera positiva estos comentarios porque no les parece gracioso esta difícil etapa por la que atraviesa la joven estrella.

“Ellos consideran que los comentarios de Kim fueron de mal gusto y están muy molestos por ellos. No hay que ser un científico para darse cuenta de que Amanda está atravesando una crisis. Los padres de Amanda quisieran que la prensa la dejara tranquila porque están haciendo que las cosas se pongan peor. Ella se niega a recibir ayuda” comenta una fuente exclusiva a Radar Online.

A diferencia de sus padres, Bynes parece haber disfrutado los comentarios que hicieron las hermanas Kardashian sobre ella. 

“Yo amo a las hermosas hermanas Kardashian” publicó al actriz en su cuenta de twitter luego de que el programa saliera al aire.

Desde el año pasado la estrella de Hairspray ha demostrado una conducta conflictiva luego de haber tenido varios encuentros con la ley por infracciones de tránsito y también algunos altercados con paparazzis. 

“Los padres de Bynes están muy preocupados por la situación y esperan que tanto Kim como los medios muestren empatía por ella. Amanda esta en problemas y no necesita ser material para chistes” agregó al fuente.


Notas Relacionadas