E! News /

OMG! Robin Thicke da pistas sobre una posible colaboración musical con Miley Cyrus

Miley Cyrus, Robin Thicke, Blurred Lines Video

vevo.com, Elvina Beck/Twitter


Este apuesto cantante está teniendo el mejor momento de su carrera…

Luego de ocupar cómodamente el primer lugar de las carteleras musicales con su single Blurred Lines, el cantante Robin Thicke no está dispuesto a abandonar el éxito tan rápidamente y para ello planea colaborar con otros artistas… Y un nombre que suena fuertemente es el de Miley Cyrus.

“Podría haber una colaboración. Pharell estaba trabajando con Miley cuando estábamos grabando juntos Blurred Lines. Justo estaba terminando con ella cuando empezamos a trabajar juntos”, comentó el cantante en una entrevista exclusiva con E! News.

Si llega a concretarse, esta sí que sería una gran reunión de talentos, pero…

¿Sucederá realmente?

“Nunca hay que decir que no. No soy bueno diciendo que no”, aseguró Thicke.

En medio de sus compromisos y sus presentaciones musicales, este galán también ha sabido encontrar tiempo para compartir junto a su esposa, la actriz Paula Patton, y su hijo Julian.

Pero además de la vida de familia, Robin también quiere disfrutar de su éxito junto a su frecuente colaborador, Pharrell.

“Él siempre ha sido uno de los mejores compositores y productores de nuestra generación. Tener este resurgimiento juntos es algo increíble, siempre nos decimos que es maravilloso que estemos disfrutando de este éxito juntos”.

Mientras tanto nosotros cruzamos los dedos para que esta colaboración llegue a hacerse realidad…


Notas Relacionadas