Imperdible /

¿Quiénes serán los ganadores en los SAG Awards?

TNT/TBS

Un nuevo capitulo de la temporada de alfombras rojas 2013 se escribirá este domingo 27 con la entrega de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG Awards 2013.

Como ya sabrán, este es un año atípico en el que en las categorías más importantes no existe un claro favorito que pueda arrasar en las premiaciones sino más bien, son varias la películas que se muestras cada vez más fuertes en la ruta a los Oscars.

Tomando en cuenta las opiniones de los expertos, los premios que ya han sido entregados y un poco de nuestra intuición personal, nos hemos atrevido a predecir quiénes podrían ser los ganadores de este año así que aquí les dejamos nuestra lista.

CINE

Mejor Ensamble de Actores en una Película: La competencia está muy reñida en esta categoría, pero si juzgamos por las películas que acumularon más nominaciones por sus actuaciones, tendremos a Les Miserables, Silver Linings Playbook y Licoln como los tres films con más posibilidades. Gracias a su impresionante elenco de estrellas consagradas y actores jóvenes nos inclinamos a decir que Los Miserables será la vencedora.

Ganará: Los Miserables.

Podría Ganar: Silver Linings Playbook.

Merece Ganar: Los Miserables.

 

Mejor Actor en Cine: Si hay algo seguro en esta temporada de premios es que Daniel Day Lewis será el ganador indiscutible en esta categoría y que en menos de un mes podría estar recibiendo su tercer Oscar.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Daniel Day Lewis.

Mejor Actriz en Cine: La gran incógnita de este año viene precisamente en esta categoría en la que Jessica Chastain y Jennifer Lawrence son las dos grandes favoritas. Ambas actrices triunfaron en los Globos de Oro y los Critic’s Choice, pero podría decirse que Chastain tiene una ligera ventaja al haber triunfado en 18 premiaciones y festivales hasta ahora contra los 16 que ha acumulado Lawrence.

Ganará: Jessica Chastain.

Podría Ganar: Jennifer Lawrence.

Merece Ganar: Jennifer Lawrence.

Mejor Actor Secundario: En este renglón hay mucho espacio para la sorpresa y eso quedó claro con la victoria de Christoph Waltz en los Golden Globes. En este caso creemos que los actores darán su voto a Tommy Lee Jones, quien además de tener una impresionante trayectoria, este año nos brindó una de sus mejor actuaciones en Lincoln.

Ganará: Tommy Lee Jones.

Podría Ganar: Christoph Waltz o Phillip Seymour Hoffman.

Merece Ganar: Tommy Lee Jones.

Mejor Actriz Secundaria: Aunque al principio de la temporada de premios parecía existir una gran incertidumbre en esta categoría, las cosas han cambiado significativamente a favor de la adorable Anne Hathaway quien ha arrasado en las más recientes premiaciones y seguramente obtenga una nueva victoria este domingo.

Ganará: Anne Hathaway.

Podría Ganar: Sally Field.

Merece Ganar: Anne Hathaway.

TELEVISION

Mejor elencon de película para Tv o Miniserie: No hay duda de que la película sobre lo campaña política de Sarah Palin, Game Change, volverá a triunfar en esta categoría tal como lo hizo en los Emmys y los Golden Globes.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Game Change.

Mejor elenco en Serie Drama: ¿Tienen alguna duda? Obviamente este es el año de Homeland y la serie arrasará en todas las categorías a las que esta nominada

Ganará, podría ganar y merece ganar: Homeland.

Mejor elenco de Serie Comedia: Los Golden Globes decidieron romper la racha ganadora de tres años consecutivos de Modern Family, pero creemos que el sindicato de actores no tomará la misma decisión. Si alguna serie tiene posibilidad de quitarle el triunfo a la imbatible serie de Sofía Vergara, esa es Girls, pero por tratarse de un programa de actrices jóvenes y relativamente desconocidas, la victoria será más complicada.

Ganará: Modern Family.

Podría Ganar: Girls.

Merece Ganar: Girls.

Mejor Actor en Serie Drama: Advertencia para Damian Lewis, será mejor que amplíes la repisa de premios que tienes en casa porque este domingo recibirás una nueva estatuilla.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Damian Lewis.

Mejor Actriz en Serie Drama: No importa que existan 200 nominadas porque ninguna de ellas podrá vencer a Claire Danes.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Claire Danes.

Mejor Actor en Serie Comedia: Alec Baldwin, Jim Parsons y Matt Leblanc ya han ganado y cualquiera de ellos podría repetir la victoria, pero este año nos inclinamos a decir que el ganador podría ser el comediante Louis C.K. que ha estado un poco olvidado en las premiaciones este año.

Ganará: Louis C.K.

Podría Ganar: Jim Parsons, Matt LeBlanc o Alec Baldwin.

Merece Ganar: Louis C.K.

Mejor Actriz en Serie Comedia: En un mundo perfecto Amy Poehler debería haber ganado hace varios años por su personaje en Parks & Recreations, nosotros no perdemos las esperanzas deseando que este sea su año… No podemos negar que lo ideal ante nuestros ojos sería que finalmente ganara Sofía Vergara, pero hasta ahora la sexy colombiana no ha tenido suerte en los premios y no creemos que la tenga esta vez…

Ganará: Amy Poehler.

Podría Ganar: Tina Fey o Betty White.

Merece Ganar: Sofía Vergara o Amy Poehler.

Mejor Actriz en Película para TV o Mini Serie: Esta es uan de las categorías más fáciles de predecir por que la actuación de Julianne Moore en Game Change es fabulosa y no hay duda de que resultará como la ganadora.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Julianne Moore.

Mejor Actor en Película para TV o Miniserie: Hasta ahora, el gran ganador de esta categoría ha sido Kevin Costner y dada su trayectoria y su impresionante personaje en Hatfields & McCoys no vemos razón de por qué no podría repetir el triunfo.

Ganará: Kevin Costner.

Podría Ganar: Ed Harris.

Merece Ganar: Kevin Costner.

Tendremos que esperar hasta el domingo para saber quiénes son lo bendecidos por el sindicato de actores… Y mientras comienza la fiesta, te invitamos a disfrutar de la verdadera diversión: ¡La alfombra roja! Solo por E!