E! News /

Selena Gomez habló de Justin Bieber antes de la separación…

NYLON

La ex mitad de Jelena protagoniza la portada de la revista Nylon y no ocultó sus sentimientos.

Selena Gomez todavía se debe estar acostumbrando a la soltería.

Aunque no pareciera costarle (a juzgar por su look post-separación y por el rumor que la vincula con un nuevo chico) intentó varias veces salvar la relación con Justin bieber.

El artículo saldrá en el número de febrero de la revista Nylon, que incluye una doble portada, pero obviamente la entrevista se realizó tiempo atrás, cuando Jelena todavía era una realidad.

“Me estoy divirtiendo”, admite cuando le preguntan sobre su estado civil, y luego lamenta las falsas historias. “Realmente me vuela la mente que alguien se levante todas las mañanas, vaya a su pequeña oficina para encontrarse con gente e inventar cosas”.

No obstante, la joven estrella mantiene la cabeza sobre los hombros y no lee los blogs: A no ser que sea algo realmente malo y necesite saberlo”.

“Al final del día, el amor es algo tan normal y todos deben lidiar con él. Sólo porque sean estilos de vida muy diferentes no cambia el significado de los valores ocn los que fui criada”.

NYLON

Si hay alguien con quien se siente identificada es su mejor amiga, Taylor Swift a quien considera una de las personas más cercanas a ella.

“Las dos tuvimos las mismas experiencias al mismo tiempo”, explica acerca de porqué les fue tan fácil hacerse amigas.

Pero por más que nos gustaría ver que trabajen juntas (¿Saylor? ¿Tomez?), la estrella de 20 años insiste en que no han hablado de trbaajo.

“Nunca, ni una vez, charlamos sobre la industria. Ella se convirtió en la persona a la que yo acudo por un problema con la familia o con mi novio. Es tan difícil confiar en las chicas, por suerte la tengo a ella”.

Bueno, si hay algo en lo que Taylor debe ser buena es en dar consejo sobre separaciones.