E! News /

Selena Gómez tiene una fijación con Bradley Cooper…

Selena Gomez, ESPY Awards

Jordan Strauss/Invision/AP

¿Y quién puede contenerse ante los encantos del protagonista de The Hangover?

Bradley Cooper

Venturelli/Getty Images for Bulgari

Selena Gómez confesó recientemente que tiene una pasión casi enfermiza por Bradley Cooper y ahora está preocupada por si el atractivo intérprete hubiese tomado acciones legales contra ella tras su encuentro, momento en el que Selena no pudo contener su entusiasmo desmedido.

“Tan solo recuerdo verlo, ponerme supernerviosa y echar a correr. Parece ser una reacción involuntaria que me pasa a menudo. Es un poco surrealista. Es tan guapo. Le dije que era una gran fan suya. Y creo que recibiré la notificación de la orden de alejamiento muy pronto”, reconoció la joven cantante en una entrevista para Extra.

Esta no es la primera vez que Selena reacciona de forma extraña con los actores que más le gustan. Recientemente, la guapa actriz y cantante recordaba cómo huyó literalmente de Jennifer Aniston al conocerla, una reacción que solo se entiende por el respeto y la admiración que le profesa.

“Huí de Jennifer Aniston cuando ella simplemente me dijo ‘hola’. Me aterró de verdad. Me puse muy nerviosa así que huí de ella. Me siento horriblemente avergonzada por eso. Pero es que no sabía qué hacer, ¡era Rachel (Green, su personaje en la famosa serie Friends)!”, explicó en declaraciones previas a Radio Disney.

Selena volvió a sentir lo mismo por Beyoncé, a quien admira por su gran presencia en el escenario. Es precisamente esa desmesurada admiración la que le anima a luchar por llegar a lo más alto, aunque a menudo se vea incapaz si se compara con la imponente vocalista.

“Creo que nunca seré capaz de llegar a ser como ella [Beyoncé]. Es totalmente impresionante lo que hace. Y aunque sepa que no llegaré nunca a su nivel, al menos me da mucha motivación para luchar por conseguirlo. Me encantaría poder hacer lo que hace cuando tenga su edad. Tiene una presencia en el escenario que te deja boquiabierta”, se sinceró en su entrevista a Extra.


Notas Relacionadas