E! News /

Sinead O´Connor advierte a Miley Cyrus: “Tu no le importas a la industria musical… Te prostituirán"

Miley Cyrus, Sinead O

Getty Images/Frazer Harrison/WireImage


La recordada cantante de los 90′s tiene muchas cosas que explicarle a la ex Hannah Montana…

Tras enterarse que Miley Cyrus es su admiradora y que su video de Wrecking Ball está inspirado en Nothing Compares, la cantante Sinead O´Connor le ha escrito una carta Miley Cyrus en la que le expresa su preocupación por la imagen que está trasmitiendo.

“Yo estoy realmente preocupada por ti porque creo que las personas que están cerca de ti te han hecho creer que es cool aparecer desnuda y lamer martillos en tus videos. Tu talento se oscurecerá si dejas que te exhiban, ya sea la industria musical o seas tu misma quien busca exhibirse”, comenta la cantante en su carta.

O´Connor asegura que si Miley Cyrus permite que la exploten sexualmente, le restará atención a su talento y proyectará la imagen de que ella solo es valorada por su sex appeal.

“Tu no le importas a la industria musical, tampoco ninguno de nosotros. Ellos te prostituiran por lo que vales e inteligentemente te harán pensar que eso era lo que tu querías… Cuando termines en rehabilitación como consecuencia de haber sido prostituida, ellos estarán tranquilamente disfrutando en sus yates en Antigua, los cuales se comparon vendiendo tu imagen. Nadie a quien le importes realmente, permitiría que te exhiban de esa manera y eso te incluye a ti misma”.

La intérprete de Nothing Compares, hizo bastánte enfásis en que Cyrus no debía centrar su carrera en la sexualidad.

“Por favor, en el futuro di que no cuando te pidan que te prostituyas. Tu cuerpo es para ti y para tu novio. No es para cualquier pervertido en internet o para que los ejecutivos de la industria musical le compren diamantes a sus amantes”.

Antes de despedirse, Sinead aconsejó a Miley para que se convierta en un buen modelo a seguir para sus miles de seguidores.

“El mensaje que siguen proyectando es que está bien que te prostituyan… No es cool Miley, es peligroso. Las mujeres son valoradas por muchas otras cosas más aparte de su sexualidad. No somo simples objetos del deseo. Te invito a que envíes mensajes más positivos a tus seguidores. Tu y ellos son mucho más que lo que esta sucediendo actualmente con tu carrera”, finalizó la estrella de los 90′s.

Miley Cyrus, Sinead O

YouTube



Notas Relacionadas