Cine by Dos Equis, E! News, Imperdible /

Superman y Batman unen sus fuerzas para batallar en contra de Iron Man, Thor y Hulk

Henry Cavill, Man of Steel, Superman, Hottest Superheroes

Warner Bros.

El anunció emocionó a los fans durante la convención Comic Con.

En un intento desesperado por repetir el éxito que tuvo los estudios Marvel con el film Los Vengadores, Warner Bros anunció durante la convención Comic Con que sus dos súper héroes más rentables, Batman y Súperman, tendrán una película en conjunto que se estrenará en 2015.

Desde hace años, los ejecutivos del estudio cinematográfico y los representantes de DC Comics, han intentado darle forma a una posible película de La Liga de la Justicia, en la que se reunirían algunos de los personajes más famosos de la compañía como los son La Mujer Maravilla, Aquaman, Linterna Verde, Flash y por supuesto Batman y Súperman.

Tras el fracaso taquillero de Linterna Verde y Superman Returns, estos planes estuvieron paralizados durante años debido a que la trilogía del Caballero de La Noche de Cristopher Nolan eran las únicas cintas de este género que habían sido éxitos para el estudio.

En el 2013 todo cambió gracias al contundente triunfo de El Hombre de Acero que logró convertir a Superman nuevamente en un personaje rentable gracias a la visión de director Zack Snyder, quien se tomó el trabajo de reintroducir a este héroe a una nueva generación.

En vista de que Los Vengadores 2: La Era de Ultron ya se posiciona como una de las películas más esperadas del 2015, Warner no podía quedarse atrás y es por eso que durante el panel del estudio en Comic Con, Snyder anunció que dirigiría una película en la que los dos súper héroes unirían sus fuerzas para salvar al mundo… ¿O para pelear en contra de Iron Man, Thor y Hulk?

Al mismo tiempo se anunció que el galán Henry Cavill interpretaría nuevamente al Hombre de Acero, mientras que un nuevo Batman tendría que ser elegido debido a que Christian Bale ya había anunciado que no volvería a interpretar al personaje.

Todavía existen muchas interrogantes sobre esta nueva película y muchos se preguntan sin Joseph Gordon-Levitt podría ser quién interprete al nuevo Caballero de la Noche, sobre todo considerando el revelador final de la trilogía de Christopher Nolan en The Dark Knight Rises.

Lo que es evidente es que en el 2015 tendremos una sobre población de súper héroes en la cartelera de cine.


Notas Relacionadas