E! News /

(+ Video) Belinda, Chino y Nacho y Angélica María están listos para conseguir El Factor X

Belinda, Chino y Nacho, Angélica Maria

Courtesy of MundoFox.com


Se dio a conocer el primer adelanto del famoso concurso…

Todo está listo para que podemos ver a Belinda, Chino y Nacho y Angélica María en plena acción como jueces de El Factor X

Las mexicanas y los venezolanos ya han realizado varias audiciones, y las podremos comenzar a ver el 29 de julio cuando se estrene la temporada de esta versión latina, bajo la conducción de Alfonso “Poncho” de Anda, del famoso formato The X Factor.

En el adelanto que dieron a conocer, se pueden ver a las cuatro estrellas decididas a dar lo mejor de si para conseguir a un joven talento, y a diferencia de otros programas a ninguno se le ve perfilarse como “malvado”.

“Estamos buscando no solamente un detalle sino la suma de muchos detalles”, indicó Nacho.

Por otra parte, su compañero resaltó el hecho de haber iniciado su carrera precisamente en una competencia similar: “Sé lo que se siente en esta búsqueda porque yo comencé a los 15 años en un reality show…Yo estoy dispuesto a ayudar a estos chicos”.

Belinda indica en el clip, “Estoy segura de que uno de estos chicos tiene el Factor X… No voy a descansar hasta encontrarlo”.

Mientras que Angélica María usará toda su reconocida experiencia, “Tengo toda mi vida de artista, cuando veo a alguien sé si es buen actor, buena actriz, si es buen cantante… lo sé porque se me ‘enchina’ el cuerpo”.

Definitivamente tiene todos los elementos para atrapar al público…


Notas Relacionadas