Cine by Dos Equis, E! News /

(+ Video) Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se besan apasionadamente en el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Hunger Games

YouTube

El momento más esperado por los fans de la saga finalmente ha llegado…

Durante el fin de semana, se estrenó en la convención Comic Con el más reciente tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas en el que finalmente podemos ver a sus protagonistas, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, compartiendo un apasionado beso.

No es la primera vez que vemos a Liam besar a otra chica que no es Miley Cyrus…

Este nuevo avance está cargado de acción y de romance, pero lo más importante es que nos da un vistazo de la rebelión que se avecina en el Capitolio, en la que nuestros héroes tendrán que pelear por ganar su libertad.

En esta esperada secuela, Katniss y Peeta participarán nuevamente en Los Juegos del Hambre en una edición especial llamada el Vasallaje de los Veinticinco en la que antiguos ganadores de los distritos se enfrentarán en la competencia más letal de todas.

El romance no faltará en esta segunda entrega de la saga, en la que evidentemente los sentimientos de Gale hacia Katniss se hacen cada vez más fuertes y por eso no nos extraña que se besen con tanta pasión en medio del caos que los rodea.

En este avance también podemos darle un vistazo a algunos de los nuevos personajes de la saga como los son Plutarch Heavensbee, interpretado por el ganador del Oscar Phillip Seymour Hoffman, y los aguerridos Finnick y Johanna, que serán encarnados por el galán Sam Claflin y por la actriz Jenna Malone respectivamente.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenará el próximo mes de noviembre y después de ver este nuevo tráiler no podríamos estar más emocionados por eso…


Notas Relacionadas