E! News /

(+ Video) La joven estrella británica Asanda Jezile está lista para conquistar Hollywood

Asanda Jezile

YouTube

Cuidado Sophia Grace porque una nueva estrella infantil está en camino.

Con tan sólo 11 años, la pequeña Asanda Jezile logró conquistar a un país entero y a un jurado de estrellas presidido por el irreverente Simon Cowell quien se declaró como un gran fanático de las habilidades vocales de esta joven estrella.

Hija de padres sudafricanos, esta talentosa chica se crió en Londres, ciudad en la que se animó a participar en las audiciones de la séptima temporada del popular reality Britain´s Got Talent.

Los resultados fueron un éxito tremendo puesto que Jezile deslumbró al mundo entero al cantar el tema Diamonds de Rihanna durante su audición y tanto su voz como su increíble presencia escénica le aseguraron un puesto entre los finalistas de la competición.

Gala tras gala, Asanda seguía impresionando a todos y acumulando nuevos fanáticos, quienes la apoyaron de tal manera que hicieron que llegara hasta la final de esta reñida competencia. Aunque la joven cantante no logró coronarse como la campeona del reality show, las ofertas no han tardado en llegar y su carrera internacional apenas está por comenzar.

Sus inolvidables covers de populares baladas de Beyonce como Halo e If I Were a Boy, captaron la atención del mundo entero, tanto así que el director de cine, Rob Marshall, quedó gratamente impresionado por su talento y la invitó recientemente a Hollywood para que adicionara para el papel del Caperucita Roja en la esperada cinta musical Into The Woods que preparan los estudios Disney.

De llegar a obtener el papel, Jezile debutaría en el cine acompañada de súper estrellas como Johnny Depp, Mery Streep, Jake Gyllenhall y Emily Blunt quienes ya han confirmado su participación en esta adaptación del reconocido musical de Broadway.

Además de esta increíble oportunidad, los medios británicos aseguran que Simon Cowell está interesado en conseguirle su primer contrato discográfico para que pueda unirse a su disquera que ha popularizado la carrera de artistas tan importantes como One Direction.

Como verán a veces perder un reality show es lo mejor que podría sucederle a un artista, o si no que se lo digan a Susan Boyle…


Notas Relacionadas