E! Fashion Blogger /

Cinco vestidos inolvidables de los premios Oscar

Jennifer Lawrence, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images


Como J.Law, el año pasado, muchas estrellas han sido las protagonistas de la más célebre alfombra roja. ¡Aquí mis cinco preferidas!

La pionera

Award Show Bling, Gwyneth Paltrow

Michael Buckner/Getty Images


Sí, todas parecen estar obsesionadas con las capas últimamente –inclúyanme ahí-, pero fue la elegantísima Gwyneth Paltrow, quien se atrevió a traer esta tendencia al red carpet, y nos neutralizó a todos para convertirse en la reina de las premiaciones.

Gwyneth tuvo sus fashion moments en los Oscar, solo que nunca convencía a todos y siempre nos dejaba anhelando más. ¿Recuerdan el Ralph Lauren rosa de 1999? De eso estoy hablando. Fue en 2012 cuando, de la mano de Tom Ford, me enamoró del minimalismo blanco. Gracias por la lección, ¡pocas impactan tanto con algo tan sencillo!

Sin duda merece su puesto en este conteo, ¿no creen?

¿Prediciendo el futuro?

Mila Kunis

Jason Merritt/Getty Images


El orquídea radiante y toda la paleta de morados invadió el 2014. Mila Kunis, como la mente visionaria que es, se adelantó a la fiebre y para los Oscar 2011, ¡nos dejó boquiabiertos con Elie Saab, Couture!

El delicado encaje lavanda y su corte romántico logró que todos olvidáramos que la actriz perdió en su categoría. ¡Yo le di la estatuilla de la mejor vestida!

 

 

Sorpresas por la espalda

Hilary Swank

Steve Granitz/Wireimage.com


Pocos vestidos tienen tan buenos ángulos como éste. En 2005, Hilary Swank se presentó  en los premios de la academia con un conservador vestido de Guy Laroche. Aunque era bello, nadie sospechó el impacto que generaría cuando la actriz se dio la vuelta, Bang! El escote más impactante de esa noche justo frente a nuestros ojos.

Sobria y de azul marino, Hilary se coronó en esa premiación como la mejor actriz, y su vestido se ganó su propia página de Wikipedia. ¡Estoy segura que de haber existido Twitter, @TraseroSwank ya estaría tomada!

 

Chic Parisién

Marion Cotillard

AP photo/Kevork Djansezian


Oh la la! Para hablar de mejores vestidas, Marion Cotillard es toda una experta. Estoy convencida de que está chica sabía que se llevaría el Oscar de 2008 a su Francia natal.

La cola blanca y plateada, creada por Jean Paul Gaultier, estaba llena de hermosas escamas brillantes. Marion una diosa marina muy curvilínea. ¡Perfección en forma de sirena!

 Un vestido que te lleva al estrellato

Penelope Cruz

Steve Granitz/WireImage.com


Penélope Cruz es otra que aunque tampoco ganó su Oscar, pero se metió en nuestros corazones fashionistas en 2007. Es impresionante como una elección tan afilada se convierte en el referente de una época. Chapeau!

La extravagancia del Versace strapless en rosa arrasó con los suspiros de todos esa noche. Esas son las sorpresas que me encantan, ¡para los Oscar nada es suficiente! Definitivamente, esta chica se vistió para ganar algo, ¡y se llevó su estatus como ícono de la moda!

Estoy muy emocionada, ¡estamos a menos de una semana de la mejor alfombra roja del año! No se despeguen, porque tengo muchos repasos y predicciones para este domingo. ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela


Notas Relacionadas