E! News /

Dakota Johnson posó para la revista Elle y admitió "no tener vergüenza" (+ Fotos)

Dakota Johnson, Exclusive, Elle Magazine

Carter Smith/Elle Magazine

¿Protagonizar un filme que trata de desnudos, sexo y sadomasoquismo? ¡Claro! por qué no…

Dakota Johnson, Exclusive, Elle Magazine

Carter Smith/Elle Magazine

La actriz Dakota Johnson interpretará el papel de la famosa Anastasia Steele, de la novela erótica de E.L James Cincuenta sombras de Grey que se estrenará el 13 de febrero de 2015, y a ella no le importa subirle el volumen a su sensualidad.

Es el caso de su sesión de fotos para un artículo de la revista Elle, edición de marzo, en la que mira a la cámara en pantalones de talle alto y sostén.

E! News / ¡Cincuenta Sombras de Grey ya tiene su propio reggaetón! (+ Video)

Pero más que encarnar al personaje para la foto, la actriz de 24 años dijo a la revista: “No tengo problema en hacer nada. El secreto es no tener vergüenza”.

Cuando le preguntaron qué le intrigó de la trilogía de ficción, Johnson dijo: “Leyendo el libro me encontré a mí misma más interesada en los caminos en los que nos quebramos ambos emocionalmente que en las escenas de sexo. Creo que hay una parte de las mujeres que quiere ser la que quebranta a un hombre y hace que éste se rinda”.

“En Elle, adoramos presentar a mujeres que asumen riesgos y se ponen ahí afuera”, escribió Robbie Myers, el editor en jefe de la revista. “Dakota fue muy sincera y cándida en su entrevista y tiene una gran mezcla de confianza, humildad y humor”.

E! News / Jamie Dornan tendrá un desnudo frontal en la película de Cincuenta sombras de Grey

El productor del esperado filme, Michael De Luca, habló con E! News acerca de cómo va la filmación durante los Producers Guild Awards en Los Ángeles:. “Es caliente”, dijo de la química entre Johnson y Jamie Dornan en el rodaje. “Creo que no hemos llegado a la mitad, pero va muy muy bien. Estoy emocionado. La química está allí y genuinamente se gustan el uno al otro. Disfrutan de la historia y es una historia muy poderosa”.

Ya queremos verla…

Dakota Johnson, Exclusive, Elle Magazine

Carter Smith/Elle Magazine



Notas Relacionadas