E! News /

Distintas celebridades a nivel mundial se pronuncian sobre la situación actual de Venezuela

Rihanna

Maciel-nic/x17online.com

Las redes sociales han servido para dar a conocer lo que está sucediendo en Caracas y otras ciudades.

Jared Leto

Gardiner Anderson/Bauer-Griffin/GC Images

Luego de registrarse sangrientas protestas estudiantiles en Venezuela, las redes sociales han servido de plataforma para dar a conocer la situación que se registra actualmente en el país suramericano.

Las opiniones no han sido ajenas al mundo del espectáculo, y celebridades venezolanas y extranjeras han dado a conocer a través de sus cuentas oficiales de Twitter su interés y preocupación por los acontecimientos que sacuden varias ciudades del país.

Acá algunos de los más destacados:

Ricardo Montaner: “Me declaro a favor de los estudiantes de Venezuela… Mi abrazo especial a los de LUZ en Maracaibo, Estado Zulia!!! #VenezuelaSalióALaCalle”, escribió el cantautor en referencia al grupo de estudiantes de La Universidad del Zulia.

Alicia Machado: La actriz y ex Miss Universo ha estado muy atenta e informando a sus seguidores acerca de su país, en uno de sus mensajes dijo: “A mis fans de tantos países, les pido con el alma en este momento 5 minutos para dedicar sus oraciones de paz y amor para mi país Venezuela!”

René Pérez: “Logré ver algunas imágenes que me han mandado. Lamentable la muerte del joven estudiante Basil Alejandro Dacosta Frias en Venezuela , QDP”, más adelante publicó:  ”No sé si esto llegue a donde tiene que llegar, lo único que sé es de dónde sale, del corazón. ¡Exigimos paz para Venezuela!”

Steve Aoki: El DJ estadounidense compartió con sus miles de seguidores un video con la información y escribió “¡No más violencia!”

Olga Tañon: “A mi 2do país Venezuela .. Sólo le pido a Dios todo misericordioso que haya PAZ  por cada rincón. PAZ Y BIEN! AMÉN Porque eres BONITA VENEZUELA!”

Juan Pablo Galavis: El Bachelor ha sido uno de las artistas más activos en cuento a reclamos. Juan Pablo ha compartido información con su seguidores y alzado su voz de protestas, en uno de los tantos tuits escribió: “Lo que esta PASANDO en Venezuela es una DESGRACIA…”.

Camila Cabello: La integrante del grupo Fifth Harmony  tuiteó: “Cuando la tirania se hace ley, la rebelion es un derecho” #PrayforVenezuela.

Jared Leto: “Enviando buenos pensamientos a mis hermanos y hermanas de Venezuela. Manténganse fuertes”, agregó en otro mensaje el nominado al Oscar: “Esto no está bien”, acompañando una imagen que muestra varias fotos de los estudiantes heridos.

Erika de La Vega: “vacío de información, vacío de compasión…”

Oscar D’ León: “Condeno lo sucedido en las manifestaciones. Los Venezolanos no queremos más violencia. Somos un pueblo que vivimos para amar, que nos ha  sucedido”. El reconocido salsero tomó la decisión de suspender las presentaciones que tenía previstas, luego de declararse en luto.

30 Seconds to Mars: “Estudiante muerto en Venezuela. Acción plenamente apoyada por el gobierno. Esto tiene que parar”.

Luis Fonsi: “Los quiero Venezuela. Fuerza”.

Kendrick Sampson: “Reza por Venezuela si no lo has hecho. Si lo hiciste, hazlo de nuevo. Los estudiantes deberían estar estudiando, haciendo un mundo mejor, no muriendo en protestas”, publicó el actor de The Vampires Diaries en varios de los tuits en los que se ha referido al país suramericano.

María Celeste: “Históricamente los movimientos estudiantiles logran cambios. Siguiendo de cerca la situación en Venezuela”.

Gaby Espino: “Buenos dias para todos… Muy triste por Venezuela…”

Rihanna: “Por favor mantengan al pueblo de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, tuiteó  a sus más de 34 millones de seguidores en la red social, logrando increíbles cantidades de retuits.


Notas Relacionadas