E! News /

¡Justin Bieber podría ser expulsado de Estados Unidos! (+ Fotos)

Justin Bieber

Bill Davila/startraksphoto.com

La Casa Blanca debe pronunciarse al respecto…

Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.

Hace unos días se conoció la intención de un grupo de personas en pedir al gobierno de ese país la deportación del cantante. La solicitud formal lleva por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, y argumentan: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

E! News / Drake Bell quiere que deporten a Justin Bieber

Para lograr que La Casa Blanca se pronuncie al respecto, se deben reunir al menos 100 mil firmas antes del 22 de febrero, pues…

¡Las alcanzaron!

En el sitio oficial de la institución se puede ver el contador de firmas. En las casillas de las necesarias para llevar a cabo el proceso está en 0.

Pero no todos son detractores. Según la agencia EFE, un usuario de California publicó “We The People” otra petición para darle una mano a Justin Bieber. Hasta hace unos días contaba con 500 firmas.

¿Se quedará la tierra del tío Sam sin la estrella mundial?

E! News / ¡Chantel Jeffries rompió el silencio sobre el arresto de Justin Bieber!

Deport Justin Bieber and revoke his green card

petitions.whitehouse.gov



Notas Relacionadas