E! News /

¡Le quitan la corona a Miss Nicaragua!

Miss Nicaragua

La actitud de Nastassja Bolívar la llevó lejos del trono.

Nuevamente una Miss está envuelta en un escándalo. Se trata de Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, quien fue destituida por la firma Silhuetas S.A., que representa a la franquicia de Miss Universo en el país centroamericano, a tan solo dos meses de culminar su reinado.

E! News / ¡Miss Universo, María Gabriela Isler, usó el bikini del millón de dólares! (+ Foto)

La decisión fue tomada luego de que la joven, que se llevó el título del mejor traje típico en la pasada edición de la competencia de belleza universal, hiciera comentarios acerca de su participación en ese evento…

“Todo lo que me gasté para la preparación de Miss Universo me lo gasté de mi bolsillo con mis padres”, indicó Nastassja, “Antes de viajar a Moscú no me sentía preparada. Hubo diferencias de opiniones”, agregó.

E! News / Miss Venezuela se coronó como Miss Universo 2013 (+ Fotos)

La organización a la que representa, o representaba más bien, envió un comunicado alegando:

“Es falso que el premio de 5,000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas S.A. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora, que en este caso es la Srta. Bolívar. Lamentamos que malintencionadamente haya afirmado que esta organización recibiría el dinero que ella misma ofreció al diseñador y creador del traje nacional”.

E! News / Anderson Cooper se burla de los trajes típicos de Miss Perú y Miss Chile

Continúa la misiva: “Por decisión propia y de manera repentina, la Srta. Bolívar abandonó su preparación en Nicaragua en septiembre de 2013. En ese mes decidió regresar a su ciudad de residencia en el extranjero y no continuar recibiendo la preparación en el país que iba a representar en Moscú… Es falso que esta organización no la apoyó en sus gastos de boleto y de exceso de equipaje para su viaje al concurso en Moscú. A pesar de haber tácitamente disuelto su relación contractual con la organización, Silhuetas S.A. entregó su ticket aéreo ida y regreso de Managua a Moscú y más de 1,000 dólares en efectivo, en concepto de exceso de equipaje”.

Por su parte, Isabel Cifuentes, madre y representante de Bolívar, dijo “no le han quitado la corona. El caso está en manos de los abogados”.


Notas Relacionadas