E! News /

Liam Payne le da un susto a las fans de One Direction (+ Foto)

Liam Payne, Twitter

Twitter

Las fanáticas de One Direction se alarmaron después de ver una foto del cantante en Twitter

Liam Payne, Twitter

Twitter

Quién diría que una simple Twitpic causaría tal grado de desesperación entre las fanáticas de la popular BoysBand… Y es que las leales seguidoras de One Direction, no soportan la idea de pensar que alguno de sus ídolos pueda estar en peligro.

Todo comenzó cuando el fin de semana los amigos de Liam Payne publicaron una foto en la que dicha estrella aparece muy cerca del borde de la azotea del edificio donde reside en Londres.

Tal imagen causó conmoción entre las miles de directioners, las cuales reaccionaron de manera un tanto exagerada…

“Esa foto de @Real_Liam_Payne en el balcón, casi hace que me un mini ataque al corazón… por favor no lo hagas de nuevo”, publicó una de las fanáticas del británico. Al respecto otra niña dijo: “@Real_Liam_Payne tiene que dejar de creer que es Batman, porque en realidad no lo es! Deja de subir a ese balcón!”

E! News > Mark Wahlberg tiene ganas de golpear a los chicos de One Direction, especialmente a Harry…

A pesar del escandalo del balcón, la estrella pop de 20 años, paso un increíble fin de semana junto a sus viejos amigos, con los que asistió a la fiesta del cumpleaños número 21 de su compañero Zayn Malik.

Tanto el interprete de Story of My Life como sus viejos compañeros, publicaron en sus redes sociales lo bien que la pasaron durante el fin de semana y para nuestra suerte, dejaron un registro fotográfico del mismo.

Así muchachas no hay nada de que preocuparse, Liam solo estaba disfrutando con sus amigos… ¡Un poco de diversión no le hace mal a nadie!  

VIDEO > Juan Pablo Galavis se luce cantando One Direction!


Notas Relacionadas