E! News /

Miley Cyrus mostró nuevas y controversiales imágenes de lo que veremos en su Bangerz Tour

Miley Cyrus, Twit Pic

Twitter


En una se chupa el dedo encima de un hot dog gigante…

Miley Cyrus ha prometido que su Bangerz tour será memorable y que estará lleno de sorpresas. Y, juzgando por su nueva fotografía de ensayo, el show cumplirá con las expectativas cuando comience la semana que viene.

La cantante de 21 años publicó un video ayer en el que aparece chupándose un dedo mientras posa encima de un hot dog gigante. En la leyenda se lee: “#bangerztour 1 semana”.

FOTO > ¡Mira a Miley Cyrus en la portada de Vogue!

La estrella comenzará el viernes 14 de febrero en Vancouver, Canadá. Hará 38 conciertos antes de salir a Europa en mayo.

También ha estado ocupada preparando sus movimientos de baile. La vimos en otro video en el que aparece con un mono beige y una camiseta negra bailando frente a un hombre disfrazado de un animal azul. En esa leyenda escribió: “#bangerztour ensayos, gente”.

Y como ha adquirido inspiración de su madrina, Dolly Parton, publicó una foto de ella posando junto a un disco dorado que en el que aparece la cantante country. “En buena compañía en los ensayos”, escribió.

FOTO > ¡Mira a Miley Cyrus haciendo un trío!

Entretanto, su amigo Cheyne Thomas publicó un divertido video de la estrella relajándose en una patineta junto a la leyenda: “Estoy sudando #patinetadescooter #bangerztour @mileycyrus es la más dulce adulto bebé”.

La gira de Miley contará con disfraces de Marc Jacobs y piezas artísticas del ilustrador de Ren & Stimpy, John Kricfalusi. “Todo nuestro tour está basado en animales”, ha declarado Cyrus previamente.

Nos encanta esta decisión que Miley Cyrus tomó…

Y además de divertirse, Miley espera que los fans puedan aprender algo en sus conciertos. “Espero que la gente abra su mente y vean mi gira como algo que hago porque siento que es educativo para los niños. Porque pienso que la gente no está lo suficientemente expuesta al arte y eso es algo que he debido aprender”, dijo el mes pasado a MTV.

Agregó: “Se parece a una obra de teatro y tenemos este sentido de intromisiones para tener a la gente realmente involucrada y lo que quería era que la gente vean el show que menos esperan. Quiero que mis fans vengan sabiendo más del arte que me inspira. Entre los VMAs y el unplugged hay un híbrido que realmente trata sobre la música”.

FOTO > ¡Mira el vestuario que Miley Cyrus lucirá en su gira de conciertos!

“Es divertido para la gente venir y estar como que ‘Oh Dios ¿acaba de hacer eso realmente?’ pero hay mucho que hago por el amor a generar ese shock, pero luego también quiero que estén ahí simplemente por lo importante: la música”, concluyó.


Notas Relacionadas