8 Sorprendentes ganadores de los Emmys

Alfombra Roja, Emmy Awards, Imperdible, | Hace 4 años

 



Aunque son mayormente conocidas por sus trabajos en el cine o en la música, gracias a sus participaciones en shows de TV han recibido estatuillas de estos codiciados premios.




Jeff Kravitz/Filmmagic




8. Al Pacino: Si bien la Academia le ha ortorgado un solo Oscar a este magistral actor, los votantes de los premios Emmy han sido más sabios y gracias a esto tiene dos en su haber. Uno lo recibió en el 2003 por Angels in America y el otro en el 2010 por su papel de Jack Kevorkian en No conoces a Jack



Eric Charbonneau/WireImage.com




7. Halle Berry: Era de esperar que si esta actriz pisaba la pantalla chica, iba a optener un galardón, pues fue así. Recbió un Emmy como actriz principal en una miniserie o película para televisión por su papel en Introducing Dorothy Dandridge.



Michael Becker / FOX




6. Paula Abdul: La primera jueza de American Idol dentro del gran número de estatuillas que tiene en su casa puede contar dos Emmy, en 1989 y 1990 ganó como mejor coreografía sobresaliente.



Michael Yada/ABC




5. Hugh Jackman: Aunque sabemos que se merece todos los premios del mundo por ser tan guapo, sexy y simpático, la gente de los Emmy cree que solo se ha merecido uno de sus premios, de las cuatro veces que ha sido nominado.



Matt Groening/Fox




4. Anne Hathaway: Literalmente solo bastó que la bella Anne hablara para que le dieran un Emmy, y es que en el 2010 prestó su voz para la princesa Penelope en Los Simpsons y fue merecedora de la estatuilla en la categoría Mejor actuación de voz.



Fox Broadcasting




3. Gwyneth Paltrow: Su participación como Holly Holliday, una suplente de la clase de español en la serie Glee, no solo soprendió a muchos por su pasión para cantar, sino que lo hizo tan bien que el premio de Mejor actriz invitada en una comedia fue para ella.





2. Bruce Willis: Tiene dos Emmy, uno por su trabajo en Luz de Luna y otro por su recordado y divertido papel en la serie Friends, como dato curioso sus ganancias obtenidas por este rol las donó a la caridad luego de que perdiera una apuesta con Matthew Perry en el set de Falsas Apariencias.



NBC




1. Justin Timberlake: Una de las estrellas más polifacéticas de Hollywood parece hacer bien todo lo que se propone, y su participación en TV no sería la excepción, gracias a esto recibió no una ni dos…

¡Cuatro estatuillas!

Así es, de las seis nominaciones que tiene en su historial, cuatro ha resultado ganador, en el 2007 Mejor música y letra original por Dick in a box, en el 2009 Mejor actor invitado en una serie de comedia en Saturday Night Live, premio que también se llevó en el 2011 por el mismo show, y ese mismo año recibió Mejor música y letra original por Justin Timberlake monologue

Como ven a Justin la comedia le va muy bien