Las 5 sorpresas más impactantes de las nominaciones al Emmy 2012

Emmy Awards | Hace 4 años

 

FOX; HBO; ABC; NBC




Es difícil no impresionarse cada vez que se anuncian las nominaciones al Emmy.

Sobre todo cuando algunos de los programas con más raiting o las serie más aclamadas son ignoradas completamente en la premiación.

Aquí les traemos nuestras impresiones sobre las 5 sorpresas más impactantes de la nominaciones de este año que, sin duda, definirán cómo será la televisión en 2013.

¿Es el fin de Glee?






1) American Idol fuera, The Voice dentro: Las cosas claramente están cambiando en la categoría de mejor Reality Show de competencia y este año J.Lo, Steven Tyler y Randy Jackson quedaron relegados de la competencia y en su lugar entró el formato en el que Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green ejercen la función de jurados. Lo mismo sucedió en el renglón de Mejor Programa de Variedades en el que los veteranos Jay Leno y David Letterman quedaron excluidos.

2) Community obtiene la misma cantidad de nominaciones que el especial Betty White's Off Their Rockers: La aclamada serie de comedia sólo obtuvo una nominación por su guión, mientras que la adorable Betty White fue nominada por su labor de conductora de su propio especial de televisión.

3) Glee tuvo una fuerte caída: En sus dos primeras temporadas la popular serie musical logró llegar al tope de las nominaciones, pero este año tuvo que conformarse sólo con tres y ninguna de ellas para los protagonistas. La actriz Dot-Marie Jones fue la única que entró en la competencia como mejor Actriz Invitada en una Comedia.

4) Parks and Recreations queda fuera de las mejores comedias:  Aunque este hilarante show conquistó nominaciones por su guión y como Mejor Actriz de Comedia para Amy Poehler, lamentablemente quedó excluida como Mejor Serie Comedia del año. Glee obviamente también perdió su lugar en esta importante categoría.

5) ¿Ashley Judd es una estrella de Mini Series?: Aunque todos pensábamos que Missing era una serie dramática de corta duración, los estrategas detrás de la actriz fueron muy astutos y lograron una candidatura para Judd en el renglón de Mejor Actriz de Mini Series o Película para Televisión.