Los 5 momentos más sorprendentes de los Emmys 2012

Emmy Awards, Imperdible, | Hace 4 años

 

ROBYN BECK/AFP/GettyImages




Sí, los Emmys no duraron 10 horas y fueron muy aburridos, pero hubo cosas que nos sorprendieron...






El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, tuvo alguno que otro momento brillante, pero la verdadera sorpresa de este año fueron algunos ganadores que muy pocos estaban esperando.

Para revivir algunos de los momentos más memorables de la ceremonia aquí les traemos un conteo con las 5 grandes sorpresas de los Emmys 2012.

1) Ni un premio para Mad Men: A estas alturas Jon Hamm debe estarse preguntado a quién debe sobornar o seducir para finalmente poder ganarse un Emmy. La galardonada serie Mad Men obtuvo 17 nominaciones y no logró llevarse ningún premio en esta edición, y peor aun resultó que la serie Homeland le arrebatara el galardón a Mejor Serie Drama culminando la racha ganadora que hasta ahora tenía Mad Men.  Aunque nuevamente Jon Hamm resultó derrotado este año, para nosotros siempre será un ganador porque lució tan elegante, sexy y simpático como siempre.



ABC/TODD WAWRYCHUK




2) Damian Lewis triunfador: Todo el mundo parecía muy emocionado de que finalmente Breaking Bad regresará a las premiaciones, pero para sorpresa de muchos, fueron pocos los premios que la aclamada serie pudo llevarse. El talentoso Bryan Cranston buscaba extender su colección de estatuillas y triunfar por cuarta vez en la categoría de Mejor Actor Drama, pero inesperadamente fue Damian Lewis de Homeland quien resultó el vencedor en su primera nominación. Minutos más tarde Claire Dane también triunfó como mejor Actriz Drama y quedó claro que Homeland se convertiría en la serie triunfadora de la noche.



PBS




3) Downton Abbey pasó por debajo de la mesa: ¿Alguien esperaba escuchar el nombre de la serie Downton Abbey en repetidas ocasiones? La aclamada serie británica compitió este año por primera vez como una serie drama y no como mini serie, y el resultado fue notablemente negativo. La veterana actriz Maggie Smith fue la única victoriosa de este talentoso elenco y el programa también recibió dos galardones en categorías técnicas. La misma suerte tuvo la aclamada mini serie American Horror Story, que a pesar de tener la mayor cantidad de nominaciones, se tuvo que conformar sólo con la victoria de la maravillosa Jessica Lange.



Kevin Winter/Getty Images




4) ¿Jon Cryer ganador?: Pensamos que nosotros somos algunos de los miles que opinan que el personaje de Jon Cryer en Two And A Half Men es un poco fastidioso. Quizás seremos los únicos, porque el actor logró triunfar como Mejor Actor de Comedia, una hazaña que ni su propia ex co estrella, Charlie Sheen, logró luego de haber estado nominado en cuatro oportunidades. Sorprendentemente Jim Parsons y Alec Baldwin, quienes eran los grandes favoritos de esta categoría, tuvieron que quedarse sentados para escuchar el discurso se agradecimiento en el que el propio Cryer no daba crédito de su inesperado triunfo.



ABC/MATT BROWN




5) ¡Kevin Costner ganó un premio como actor!: Kevin Costner es toda una estrella de cine y ciertamente, un hombre muy guapo y elegante, pero hasta ahora nunca había recibido un premio como actor a pesar de haber sido nominado a los Oscars y Globos de oro por sus papeles en Danza con Lobos, JFK y Tin Cup. En su primera nominación a los Emmy, Costner logró triunfar como Mejor Actor en Mini Serie o Película para Televisión por su personaje en la aclamada Hatfields and Mochis y sinceramente fue muy emocionante verlo dar un discurso de agradecimiento por primera vez en su larga carrera.