George Clooney y Brad Pitt se hicieron fan de Demian Bichir

Alfombra Roja | Hace 2018 años

 

Greg Harbaugh/AMPAS




George Clooney y Brad Pitt elogiaron el trabajo de Demian Bichir en la película A Better Life usando adjetivos como "extraordinario", durante el almuerzo que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográfica organiza con todos los nominados.

"Es una película maravillosa, él es maravilloso en el filme" , expresó el nominado al Oscar George Clooney. "Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda ... porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante", agregó el protagonista de Los Descendientes.




Todd Wawrychuk/AMPAS




"Es una actuación increíble. ¡Increíble!", aseguró Brad Pitt. Y agregó bromeando: "Él me dio un par de tequilas".

Bichir, nominado al Oscar a mejor actor junto con Clooney, Pitt, Jean Dujardin y Gary Oldman, confesó sentirse "realmente raro". "Estaba hablando con Brad y George al otro lado y pensaba dentro de mí, '¿en serio?''', manifestó."Solo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble", declaró el mexicano.

Por su parte, Bérénice Bejo, actriz francesa nacida en Argentina postulada a mejor actriz de reparto por The Artist, también estuvo presente en la velada, para la cual lució un vestido morado sin tirantes de Elie Saab.

Se expresó "contenta" y "muy agradecida" de que en Argentina estén celebrando su postulación. 



Alberto E. Rodriguez/Getty Images



Meryl Streep, Viola Davis, Steven Spielberg, Michele Williams, Octavia Spencer, Glen Close y Rooney Mara, fueron otros de los nominados que asistieron al encuentro en el cual se repartió champaña y se tomaron muchas fotos.

Meryl y Viola, las grandes favoritas para hacerse del galardón a mejor actriz, estuvieron muy entretenidas hablando, y en algún momento soltaron una sonora risa junto a Octavia Spencer, quien de seguro se alzará con el galardón a mejor actriz de reparto por su excelente actuación en The Help.

Los nominados se volverán a ver las caras el próximo domingo 26 de febrero, la noche en que la Academia entregue los Oscars a los mejores del cine del 2011.