Grammy Awards 2014 >>> Predicciones de la alfombra roja ¿Qué vestirán las estrellas?

E! Fashion Blogger, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
M.I.A., Lady Gaga, Margaret Cho, Risky Grammy Looks

Michael Buckner/WireImage/John Shearer/WireImage/Kevin Winter/Getty Images




Una de las alfombras rojas mas divertidas será este domingo, ¡los Grammy Awards! Acá les dejo mis predicciones, ¿quiénes saldrán airosos con sus elecciones?

 






Brillante como el diamante



Predicciones Grammys




La alfombra roja de los Grammy es una de mis favoritas, los músicos siempre son mucho más arriesgados y llegan con atuendos poderosos a esta ceremonia. ¡Me encanta que ésta sea una oportunidad para enloquecer entre las estrellas! Algunas me dan los #WTF más grandes de toda la temporada de premios, mientras otros me dan los momentos más inspiradores del red carpet. ¡Por eso amo esta ceremonia!

Rihanna vive arriesgándose. Como toda chica wild, algunas veces arranca suspiros y otras, desata grandes críticas. Por suerte, su historial en los Grammy no es nada decepcionante, ¿la recuerdan el año pasado vestida de diva escarlata? #Wow ¡Musa!

¡Mi predicción es que va a seguir brillando like a diamond! Esta vez, de la mano del diseñador más glamoroso del red carpet, ¡Elie Saab! Este diseño, delicado y etéreo, le vendría genial después de todo el éxito que ha alcanzado, ¡es perfecto para subirse al escenario! Eso sí, le cambiaría el color; un azul cobalto resaltaría más su hermosa piel, ¿no creen?





Lujo italiano



Predicciones Grammys




Estoy segura de que Miley Cyrus sacará provecho de su asociación con Roberto Cavalli –si no lo saben, ¡Cavalli está diseñando el vestuario de su gira mundial!-, y estoy segura de que brillará con algo de exotismo italiano este domingo. ¡Muero por verla!

Con ese cuerpo, Miley puede usar lo que sea, ¡y siempre le queda hermoso! Es una lástima que ahora, para probar su crecimiento, tiende a inclinarse por lo más vulgar. Es el momento de aprovechar tu figura, guapa. ¡Deja de confundirnos con tus elecciones!  Este diseño lleno de transparencias sugerentes le van muy bien a la nueva faceta, más salvaje, de Miley. ¡Se vería joven y sensual! Solo espero que modere un poco su actitud y no le reste elegancia al vestido.

¡Tienes demasiadas opciones a tu disposición!  Por favor, no me decepciones.





Roar!



Predicciones Grammys




Lo siento, luego de ver a Katy Perry en el video de Roar, no pude sino imaginármela en Fausto Puglisi, ¿no les parece que toda su colección S/S 14 grita el nombre de Katy? ¡Es tan divertida como ella! y, además, está llena de referencias tropicales que me fascinan. Katy es una de las cantantes que más ama jugar con su vestuario y me atrevo a decir que es toda una reina del disfraz, pero últimamente ha tenido algunos fashion momentsAKA: el Ungaro que usó en los MTV 2013 -grills aparte –, que me devolvió la fé en que esta chica mejorará. 

Este es uno de mis looks favoritos de Puglisi, y sospecho que Katy sabrá conquistarme con estas palmeritas en su falda, ¡no le cambiaría nada!  ¡Es ideal para ella! #TuPuedes





Caperucita lila



Predicciones Grammys




Predecir que Lady Gaga usará Versace en los Grammy no es nada sorprendente, debido a la relación que esta excéntrica artista tiene con la casa de moda, ¡sería un shock total que no se aprovechara de la colección inspirada en ella!

Estuve revisando toda la pasarela Haute Couture de Versacey la verdad es que vestiría a más de una estrella con ella, ¡es DIVINA! Pero éste, incluyendo la capucha, definitivamente es el que vestiría a Gaga. El color también me recuerda al vestido que usó en los AMA 2013, ¡le quedaba estupendo! Aunque es probable que, para no repetir, cambie el tono.

Querida, los huevos y los unicornios ya no me sorprenden, ¡llega como una diosa elegante y caeré a tus pies!





De negro etiqueta



Predicciones Grammys




Sé que la talentosísima Lorde tiene poca experiencia en el red carpet, pero ya me estoy cansando de verla con ese look desarreglado y gótico, ¡diviértete un poco! No te estoy pidiendo que des un giro de 360 grados, solo que te esfuerces un poquito más y te vistas para ganar, ¡nadie quiere ver a Morticia aceptando un premio! Además, Angelina Jolie ya lo intentó y fracasó. ¡Aprende de su ejemplo!

Como estoy segura de que te montarás en ese escenario, espero ver una versión más elegante de ti con este Calvin Klein S/S 14. Minimalista, negro y aun así, juvenil gracias a sus cortes impredecibles. ¡Unos flecos siempre serán una buena opción a los 16!

 





Diosa dorada



Predicciones Grammys




¡Este parece ser un excelente año para Beyoncé! Y estoy muy segura de que será la reina del red carpet, ¿alguna vez no lo ha sido? No siempre he sido su fan, pero debo admitir que esta bella curvilínea no solo está llena de talento, ¡ también tiene una actitud magnética!

¡Es imposible que las capas falten esta alfombra roja! Mi predicción es que llegará como la reina que es con este magnífico Alexis Mabille. Blanco y dorado, ¡no hay combinación más poderosa para Beyoncé! Y si además se recoge el cabello, #Diva. Con esta elección entraría directamente a las mejores vestidas de la noche.

¡No tienen idea de lo entusiasmada que estoy con los Grammy Awards! ¡Sé que será una noche muy divertida y llena de sorpresas!

Para mantenerse informados de todo lo relacionado a la alfombra roja de estos premios, ¡no se despeguen! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela