Lo que tienes que saber para ver los premios Emmys

Alfombra Roja, Emmy Awards, | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Craig Merritt/Todd Williamson/Jess Grant/Getty Images




Esta noche, la televisión se celebra a sí misma y te damos los mejores tips para que puedas disfrutarlar al máximo.






Cuando la alfombra roja reciba sobre sí el primer tacón o zapato de traje, la función habrá comenzado. Una noche de puras definiciones.

El momento previo a la entrega de los premios puede definir el año fashion para una celebridad; volver a casa con o sin una estatuilla puede definir el tamaño de su celebrity star; Un discurso mal leído, redactado o pensado puede definir el cariño del público y colegas.

Por eso, siéntense, lean y prepárense para una noche inolvidable.





1. El regreso a la alfombra roja de Giuliana Rancic: Los Emmys son una de las noches más importantes del showbiz y el equipo titular de E! saldrá al campo. Ryan Seacrest (quien está nominado en la categoría Mejor Host de Reality) y la reciente madre Giuliana estarán micrófono en mano para reportar todo lo que suceda.

2. Nada de drama en la carrera del drama: ¿Necesitas un par de tiros fáciles para empezar la noche? Entonces déjanos decirte que Claire Danes y Bryan Cranston se llevarán los trofeos

3. Un poco menos de Glee esta vez: La serie apenas recibió tres nominaciones no es por eso que nos referimos al tema. Lea Michele anunció que no estará en la noche de la televisión. Sin dudas, la alfombra roja extrañará su presencia.



Frederick M. Brown/Getty Images; Gregg DeGuire/Picture Group via AP Images



4. Zooey Deschanel puede ganar... a Mejor Vestida: Por más que adoremos a Jess y sus particulares compañeros de la serie de Fox, tenemos el presentimiento de que New Girl no ganará como Mejor Comedia. ¡Pero nada de lágrimas! Seguramente Zooey gane un lugar entre las más elegantes.

5.La New Girl tendrá companía de su Nuevo Chico: Creemos que Zooey deberá prepararse para ver como su colega Max Greenfield (quien competirá com Mejor Actor de Reparto en Comedia y cubrirá el evento para el sitio de su amiga Gwyneth Paltrow) se destaca en el ámbito fashion. Eso sí, no esperen un duelo porque el actor le contó a E! News: "Nos estamos poniendo de acuerdo para no usar lo mismo".

6. Mad Men puede ser vencido por Breaking Bad: Aunque la serie de Jon Hamm es nuestra favorita para ganar, no hay que descuidarse en la categoría de mejor Serie de Drama. Breaking Bad puede dar la sorpresa...

7.Nada nuevo para una familia moderna: ¿Podrá Modern Family logar el tercer año consecutivo como Mejor Comedia? Probablemente. Aunque Girls ha crecido mucho como candidata a dar el zarpazo.