¿Los más sexy de los Emmys?

Alfombra Roja, Emmy Awards, | Hace 4 años

 

Chip Somodevilla/Getty Images



Los más sexys de la tv se visten de gala...






El premios más esperado de la televisión es, definitivamente, el Emmy Awards. Todos los actores y series quieren estar nominados, y sobre todo "aunque lo importante es competir", todos quieren llevarse la estatuilla a casa.

Durante los últimos años Modern Family y Mad Men han sido las series que han arrasado con los premios, y si bien este año, para la ceremonia número 64 de los Emmy, ambas tienen un número importante de nominaciones, otras series amenazan con destronarlas, entre ellas Homeland, Game of Thrones, Breaking Bad, Girls y, curiosamente, la inglesa Downton Abbey, que obtuvo 16 nominaciones.

Entre el desfile de estrellas que veremos el próximo 23 de septiembre, este es nuestro Top 5 de actores hot a los que no puedes dejar de ver desde la alfombra roja.

Jon Hamm. No hay mucho que podamos decir que ustedes no sepan ya acerca del protagonista de Mad Men. Elegante y clásico, pero capaz de ser gracioso y burlarse de sí mismo (como lo ha demostrado en sus apariciones en Saturday Night Live), Hamm es, definitivamente, el hombre.

Benedict Cumberbatch. Conocido en el continente americano por su participación en la nominada a Mejor Película en 2012 Tinker Tailor Soldier Spy, el papel más famoso de este británico de 36 años es el de un moderno, transgresor y obsesivo Sherlock Holmes, en la serie del mismo nombre producida por la BBC.

Clive Owen. Pocas combinaciones actor-personaje pueden ser más explosivas que la de Clive Owen interpretando a Ernest Hemingway. Definitivamente HBO supo exactamente lo que estaba haciendo al ofrecerle el papel que interpreta en la Película para Televisión Hemingway & Gellhorn.

Peter Dinklage. Su pequeña estatura no le resta ni un poco de atractivo, fiereza y sensualidad a Peter Dinklage que interpreta al controversial pero adorable Tyrion Lannister en la serie Original de HBO, Game of Thrones, papel por el que está nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.

Aaron Paul. Después de haber visto a Paul durante cinco temporadas como Jesse Pinkman, el adicto desaliñado de Breaking Bad, no podemos esperar a verlo caminar por la alfombra roja. Probablemente nos llevaremos una increíble sorpresa.