¡Miss Piggy será la anfitriona de los premios BAFTA!

Alfombra Roja | Hace 47 años

 

David M. Russell/Lifetime



Pobres las estrellas de las películas...

Nada de lo que hagan o usen podrá superar el glamour de Miss Piggy. La divertida muppet, quien ya fue jurado de la más reciente temporada de The Project Runway, será la anfitriona de los premios BAFTA que se entregan en Londres a la industria del cine.

Fiel a su filoso estilo, Piggy estuvo anticipando un poco lo que será su actuación.






Ella irá por todos los flashes que ya están preparados para Mery Streep, Michelle Williams, Bérénice Bejo y Angelina Jolie. También irá por cualquier soltero que esté en alguna de las mesas del salón y si es necesario, pelear con alguien en pareja ¿Verdad George Clooney?

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Miss Piggy dijo que tiene tanta emoción por entrevistar a los mejores como ellos deben sentir por conocerla. "Imaginen a figuras como Jean Dujardin, Michael Fassbender siendo entrevistados por mí. Les haré preguntas como sólo yo puedo hacer".

Pero el actor de The Artist y el de Shame por ahora tienen el boleto más barato. Quien se lleva la peor parte es Clooney. "No peleo con novias luchadoras", comentó la diva en relación a Stacey Keibler, ex profesional de lucha y actual pareja de George. "No obstante, si él quiere meterse conmigo ¡adelante! Al mejor de tres, el ganador obtiene una cena".

Los premios se entregarán este domingo en Londres y en E! tendremos todos los detalles de la Alfombra Roja el próximo 15 de febrero.