Los 8 sorpresas más WOW! de las nominaciones al Oscar

Oscar Awards | Hace 47 años

 

Roadside Attractions; DreamWorks (2); Universal Studios; The Weinstein Co.




La madrugada de este martes, sí fue a las 5:00 am de Los Ángeles, se anunciaron las nominaciones a los Oscar

¿Hubo sorpresas? Sí... De hecho aquí te enumeramos ocho (8) sorpresas que nos llevamos al enterarnos de los nominados. Lee y después coméntanos si estás de acuerdo con nosotros.






1. No está Bridesmaids? A juzgar por las nominaciones para Melissa McCarthy (Mejor Actriz de Reparto) y Kristen Wiig (guión original), y el deleite del público, es extraño que no haya sido nominada a mejor película . The Dark Knight, The Hangover  y un montón de otras películas de este estilo han sido desplazadas del respetable premio ¿A la academia no le gusta reírse?

2. Qué pasó con The Girl With the Dragon TattooLo que ha venido ocurriendo durante toda la temporada de premios. El hit de David Fincher queda resagado. Como de costumbre, se quedó fuera de algunas de las grandes categorías, a decir: Mejor Película y Mejor Director, pero golpeó en grande para los premios de mejor actriz por Rooney Mara. Con un total de 5 respetables nominaciones veremos a esa chica tatuada.

3. Qué pasó con Harry Potter? Lo que siempre le pasa a Harry Potter a la hora del Oscar: no mucho. Y mientras Las Reliquias de la Muerte. Parte 2  podría decirse, que para ser la franquicia fílmica más grande del mundo, que no tuvo una despedida digna. Tres nominaciones: Dirección artística, Maquillaje y Efectos Visuales. La mayoría para una película de Potter desde La Piedra Filosofal.

4. Vas a tener que alquilar  The Tree of Life? Sí, la que para muchos es la película más aburrida de la historia, está nominada como mejor película.

5. ¿De dónde salió Extremely Loud and Incredibly Close? El drama del 11 de septiembre, que ha sido ignorado hasta ahora, sólo para terminar con una nominación a Mejor Película (sobre  BridesmaidsThe Girl With the Dragon Tattoo y otras), provienen del Departamento de Tom Hanks y Sandra Bullock hecha totalmente para la temporada de premios, y no iba a ser ignorada. 

6. ¿Cómo lo hizo Hugo? Es inusual para los grandes nominados- la oda de Martin Scorsese, con el nacimiento del cine y con eso sólo 11 nominaciones- convertirse en el candidato más alto sin una nominación a los actores. La fantástica película sólo acumuló nominaciones en las categorías visuales, pero qué importa... ¡Es la que más postulaciones tiene! 

7. ¿No habrá pelea entre Elton John Vs Madona?  Es fácil de explicar. Primero, la canción de Madonna Masterpiece simplemente no era elegible, es interpretada muy tarde en la película We. Y segundo, al parecer, a los votantes de los Oscars no les agradó mucho la tonada de Elton John para Gnomeo & Juliet. Bajo las normas de los Oscar las canciones deben cumplir una serie puntuación o calificación para entrar al campo y este año sólo The Muppets' con "Man or Muppet" y  Rio  con "Real in Rio" dieron la talla.

8.Donde está (Inserte el nombre de su decepción aquí)?  Michael Fassbender? Ryan Gosling? Tilda Switon? Chalize Theron?  The Descendants' ? Shailene Woodley?! Albert Brooks?!  Las Aventuras de Tintin de Steven Spielberg  ?!

 





2012 Golden Globe: Ganadores

Alexander Payne, Jim Taylor & Jim Burke