¿Qué dijeron? Las mejores frases de la alfombra roja de los Oscar 2012

Oscar Awards | Hace 5 años

 

Frazer Harrison/Getty Images



Las estrellas más grandes de Hollywood del mundo están llegando al Teatro Kodak para la 84 entrega de los Oscar y tienen mucho para decirle a la estrella de E! Ryan Seacrest mientras caminan por la alfombra roja.

¿Están listos? Aquí están las mejores frases de las celebridades.






"Lo más importante que me dijo fue: 'A donde quiera que vayas, quien sea que conozcas, siempre trata a la gente con amabilidad y humor', Amara Miller de The Descendants acerca del mejor consejo que le haya dado George Clooney.

"Hubiera amado vivir en los 20, pero creo que hubiera sido la mujer más alta", Missi Pyle de The Artist, quien mide 1,80.

"Siento una chica sería más crítica. Como que... Creo que habrá más feedback de una mujer que de un hombre", Ellie Kemper de Bridesmaids acerca de la diferencia de besar a una mujer y a un hombre.

"Apenas me enteré, con una llamada de mi agente, ya tenía treinta fotógrafos en mi cara", Jessica Chastain acerca de cómo se enteró de su nominación a un Oscar durante un desfile de modas en París.

"Siempre siento que no quieres dejar algo pendiente. Creo en eso, en hacer. Mira, si soy atropellado por un bus hoy, estaría tranquilo porque hice lo que quise", George Clooney acerca de dejar asuntos sin resolver.

"En algún punto debes representar algo más grande que tu misma. De eso trambién trata la película. Es como el arte imitando a la vida", Viola Davis acerca de tener miedo por la pelea en su rol en The Help.

"Estoy fascinada por ella. Fue, tal vez, el mejor elogio que recibí en mi vida. La admiro, siento que ella ha hecho un camino y el resto de nosotros la seguimos", Michelle Williams acerca de ser elogiada por Kate Winslet.

"Bueno, nadie anduvo corriendo desnudo...", Octavia Spencer acerca de su fiesta en Hollywood noches atrás.

"Ella simplemente se reía cada vez que hacíamos esa escena y no hubo un sólo ensayo en el que no se haya reído. Recuerdo mirarla durante el aire y ella estaba llorando. Debo decir, fue uno de los momentos más felices de mi vida", Maya Rudolph acerca de cómo Kristen Wiig nunca (bueno, casi) se quiebra durante una escena chistosa.

"Como Saddam Hussein me dijo una vez: 'Medias son medias, no gastes dinero", Sacha Baron Cohen como el General Shabazz Aladeen de El Dictador.

"Eres una víctima de la comedia", Tina Fey a Ryan Seacrest después de que El Dictador (Sacha Baron Cohen) le tirara cenizas.

"Mis padres son los que me dieran una oportunidad y me enseñaron a perseguir las cosas que me interesaran. Ellos son la razón por la que estoy aquí. entonces pensé que sería algo lindo. Sentí ganas traerlos y que vieran esta loca noche", Brad Pitt acerca de traer sus padres a los Oscar.