Predicciones del Emmy: Mejor actriz secundaria (Comedia y drama)

Alfombra Roja, Emmy Awards, | Hace 4 años

 

Ray Tamarra/Getty Images



La televisión tendrá este próximo 23 de septiembre su gran fiesta: ¡Los Emmys! Y nosotros ya comenzamos a predecir quién ganará...






Ya entramos en la recta final para la noche más importante de la televisión, por su puesto estamos hablando de los premios Emmys que destacan la excelencia entre las mejores series y programas durante el año pasado.

Como ya es tradición, este año también daremos nuestra predicciones de los posibles ganadores en cada renglón y hemos decidido comenzar con las reñidas categorías de Mejor Actriz Secundarias en Series de Drama o Comedia.

Mejor Actriz Secundaria en Serie de Comedia:

- Mayim Bialik (The Big Bang Theory): Este es el primer año en el que esta veterana actriz, quien en su juventud protagonizó la serie Blossom, es nominada por su hilarante personaje en The Big Bang Theory. La serie está en su momento de mayor popularidad y en especial el personaje de Bialik ha tenido escenas memorables que la convierten en una fuerte contrincante.

- Julie Bowen (Modern Family): La ganadora del año pasado podría repetir el triunfo gracias a su personaje en Modern Family, pero la competencia parece estar mucho más reñida en esta oportunidad. Aunque el personaje de Claire Dumphy a veces es un poco repetitivo, Bowen igualmente sigue robándose gran cantidad de las risas en cada episodio.

- Kathryn Joosten (Desperate Housewives): La nominación de Joosten ha significado una sorpresa para muchos ya que su personaje era poco recurrente en la recordada serie de las amas de casa desesperadas. Un Emmy podría ser una perfecta manera de homenajear la larga trayectoria de esta actriz que falleció inesperadamente a principios de año.

- Sofia Vergara (Modern Family): ¿Será finalmente el año de Sofía Vergara? Nunca perdemos la esperanza. La sexy colombiana sigue brillando con su papel de Gloria que se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. La tercera podría ser finalmente la vencida y en su tercera nominación consecutiva es bastante probable que Vergara se alce con la victoria.

- Merrit Wever (Nurse Jackie): Toda una favorita entre los críticos, Merrit Wever debuta como nominada y su popularidad entre los experto de la televisión podría convertirla en la gran ganadora.

- Kristen Wiig (Saturday Night Live): No podría haber una mejor manera de celebrar lo último de kristen Wiig en Saturday Night Live que premiándola con un Emmy. Esta querida actriz tiene años haciéndonos reír con sus variados personajes y nos encantaría verla triunfar.

¿Quién ganará?

-Sofía Vergara luce como la ganadora ideal porque además fue nombrada por Forbes como la actriz de televisión más poderosa de la actualidad, pero ante una categoría tan reñida como esta nos atrevemos a decir que literalmente cualquiera podría ganar.



PBS



Mejor Actriz Secundaria en una Serie de Drama.

- Christine Baranski (The Good Wife): Aunque esta aclamada serie dramática ha perdido espectadores en la pasada temporada, sus actrices siguen dominando las categorías en los Emmys. Baranski ha tenido un estupendo desempeño este año, pero sinceramente creemos que en esta edición tendrá que conformarse tan sólo con la nominación.

Joanne Froggatt (Downtown Abbey): Froggat es una de la debutantes en esta categoría y la popularidad que tiene la serie entre los críticos podría convertirla en una fuerte contrincante. Lamentablemente se enfrentará en esta categoría con su co estrella Maggie Smith, quien además de ser querida por todos es la gran favorita.

- Anna Gunn (Breaking Bad): Otra debutante entre las actrices secundarias... Gunn ha protagonizado algunos de los momentos más interesantes de la última temporada de Breaking Bad, pero la trayectoria y experiencia de sus contrincantes probablemente le impidan convertirse en ganadora.

- Christina Hendriks (Mad Men): Casi una nominada fija en esta categoría, la sexy Christina Hendriks ha conquistado a muchos votantes en años anteriores, pero ya Mad Men no es la serie ganadora indiscutible que era en sus primeras temporadas y probablemente en esta oportunidad sea derrotada en este renglón.

- Archie Panjabi (The Good Wife): Si alguien puede hacerle frente a la veterana Maggie Smith esa es Archie Panjabi, quien además de haber conquistado este premio hace dos años, ha tenido un excelente desarrollo de su personaje en la pasada temporada.

- Maggie Smith (Downtown Abbey): Todo parece indicar que al veterana actriz británica será la gran ganadora en esta categoría. Con sólo ver cualquiera de sus escenas en Downtown Abbey sabremos que claramente lo merece. Al igual que el año pasado, esperamos otro emotivo y gracioso discurso de aceptación de Maggie Smith.

¿Quién Ganará?

Maggie Smith.

El próximo 23 de septiembre E! estará haciendo una transmisión especial, tanto en tv como en eonlinelatino.com, llevándote TODOS los detalles de la gran fiesta de la televisión.