¿Qué dijeron? Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! en los SAGs 2013

Alfombra Roja, Sag Awards, | Hace 4 años

 

Matt Sayles/Invision/AP



Las estrellas se confiesan ante los micrófonos de E! en manos de Giuliana Rancic y Ross Matthews.






No entrega de premios sin una Red Carpet y no hay una Red Carpet sin celebridades dejando frases para el recuerdo cuando los host de E! los entrevistan.

"Sí, aquí va un adelanto: Será brutal y apocalíptica. Esa es la pequeña pista. Sí, saldrá bien grande, no será linda pero será grande", Anna Gunn sobre la próxima temporada de Breaking Bad.

"Odio mis manos, por cierto... están un poco hinchadas porque estoy embarazada", Busy Phillips mientras mostraba su manicura en la ManiCam.

"Si tan sólo pudieras decir que los dos cuando trabajamos juntos en el estudio hicimos llover. Creativamente, digo... está goteando", Jim Parsons acerca de si estuvo o no en una discoteca con Rihanna.

"Creo que sí. Ella lucía increíble y yo luzco hermoso también", Ty Burrell acerca de usar el mismo diseñador que Michelle Obama en la asunción presidencial.

"Si te cuento, tendría que matarte y no quiero hacer eso", Darren Criss acerca de dónde será la fiesta de Glee luego de los SAG.

"No, no tengo por lo que luego me iré a México muy rápido", Elizabeth Moss acerca si tiene seguridad siguiéndola por sus aros de un millón de dólares.

"¿A quién le importa? Esa mujer puede cantar cuando quiera", Naya Rivera acerca de la controversia por el playback de Beyoncé.

"Amo a mi abuela pero tenía que asegurarme de que todos celebraran", Jessica Chastain acerca de llevar a su mamá como cita.

"La forma en la que dijiste eso.... Me sentí un poco sexy", Bradley Cooper acerca de si se siente sexy o no.

"Bueno, tu sabes... Meryl Streep no apesta", Helen Hunt acerca de su inspiración.





SAG Awards 2013 : Llegadas

Ellie Kemper