WOW! Mira la épica reacción de Andrew Garfield ante el triunfo de Emma Stone en los Oscars (Video + Fotos)

Alfombra Roja, Oscar Awards, | Hace 5 meses

 
Emma Stone, Andrew Garfield

Frazer Harrison/Getty Images for AFI




Esto es amor verdadero.






Emma y Stone y Andrew Garfield fueron durante algún tiempo una de las parejas favoritas de Hollywood, regalándonos grandes momentos juntos.

Desafortunadamente, las nominaciones de ambos para el Oscar en roles principales llegaron cuando ya no eran novios, quitándonos por completo la oportunidad de verlos juntos en la #AlfombraRojaE! de este domingo. Además, esta no fue una noche cualquiera, fue la noche en la que Emma se consagró con su primera estatuilla dorada.

ALFOMBRA ROJA > Emma Stone no quiere saber nada del gran error de los Oscars 2017

¿Cómo reaccionó su ex novio ante su gran triunfo?

Obviamente los ojos de varios de los presentes y algunas cámaras voltearon inmediatamente hacia Garfield luego de que se anunciara a Stone como la Mejor Actriz por su rol en La La Land.

ALFOMBRA ROJA > Los grandiosos memes también fueron ganadores en la noche del Oscar (Fotos + Video)

Fue así como entonces pudimos ver al también nominado a Mejor Actor realmente conmovido y a punto del llanto mientras su famosa ex novia daba quizás el discurso más importante de su vida.

¡Nos derretimos de amor!

Cuando Emma subió al escenario para recibir junto al equipo de La La Land el premio a la Mejor Película (antes de que pasara lo que pasó) muchos aseguran que le hizo señas a Andrew acerca del memorable momento que estaba viviendo.













Pero ese no fue el único acercamiento de este par durante la noche...

E! News reportó que durante una pausa comercial Stone se acercó a Garfield, que estaba hablando con su padre, e interrumpió la conversación para darle "un fuerte" antes de regresar a su asiento. 

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que la televisión no te mostró de los Oscars 2017 (Fotos + Video)

En declaraciones a Vanity Fair, Andrew había comentado acerca de las nominaciones que obtuvo la actriz en la temporada de premios. "Voy a hablar por mí: Sabes, yo soy su mayor admirador como artista. Estoy constantemente inspirado por su trabajo, estoy constantemente inspirado en cómo se maneja y se sostiene. Entonces, para mí, ha sido una felicidad poder ver su éxito y verla florecer en la actriz que ella es, y también ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo, no es más que una cosa hermosa ".

Definitivamente son como La La Land en la vida real.