Nick Jonas y Tom Holland se unen para llevarnos a un aterrador futuro apocalíptico

AMAMOS LAS PELIS | Hace 1 semana

 
Tom Holland, Nick Jonas

Clasos




Lo bueno es que con galanes como ellos, no todo luce tan mal.






Después de Spiderman: Homecoming, Tom Holland ha logrado convertirse en uno de los nuevos favoritos de Hollywood, y por eso es hora de acostumbrarnos a verlo mucho más seguido y en compañía de grandes estrellas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Holland ya tiene un nuevo proyecto entre manos, y este lo llevará a unir fuerzas con nada más y nada menos que con Nick Jonas.                                        

E! NEWS > Tom Holland explica por qué fracasó por completo mientras estuvo en Tinder.

¿Qué harán juntos? Tom y Nick se preparan para participar en Chaos Walking, una adaptación de Doug Liman donde también participará Daisy Ridley (Star Wars).

¿De qué trata Chaos Walking? Esta historia está basada en un futuro apocalíptico donde Jonas interpretará a Davy Prentiss, un joven soldado e hijo del Mayor Prentiss (interpretado por Mads Mikkelson). Mientras tanto, Holland le dará vida al protagonista y rival de Nick, Todd Hewitt.

E! NEWS > Nick Jonas se reencontró con su ex novia Delta Goodrem y ambos lucieron outfits iguales ¡Míralos!

En medio de sus diferencias, Davy y Todd viven en un mundo donde un virus ha matado a todas las mujeres y ha infectado a los hombre con algo llamado Noise, un fenómeno que permite que quienes lo sufren puedan escuchar los pensamientos de otros a través de imágenes, palabras y sonidos. Pero cuando Todd conoce a una chica que no padece de Noise (Ridley) se da cuenta que pudo haber encontrado la clave de los secretos más oscuros de su sociedad.

Chaos Walking estrenará en marzo de 2019.