Top 5 de las películas de la próxima temporada que tienes que ver

Cine by Dos Equis, Imperdible, | Hace 4 años

 

Andrew Cooper/Summit Entertainment

  El otoño en Hollywood trae estrenos de cintas que hemos estado esperando durante todo el año…  

Millennium Films

  No podemos esperar a ver las películas de las que tanto se han hablado, aquí te dejamos las 5 que más ansiamos que lleguen a cartelera. 5. The Paperboy: Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Zac Efron, ¿Hace falta alguna otro explicación para querer ver esta película? Si no les parece suficiente este reparto, contamos de qué va la parte de la historia… Kidman interpreta a una desquiciada que atrae a un periodista, McConaughey y su hermano, interpretado por Efron, para ayudar a liberar a su amigo por correspondencia, papel a cargo de John Cusack, de la sentencia de muerte. Por cierto, esta dirigida por Lee Daniels, director de Precious.

Waterfall Media/Benaroya Pictures

  4. El ladrón de palabras: Ya hay quienes aseguran que es el mejor trabajo de la carrera de Bradley Cooper, y nos mata la curiosidad ver de qué se trata... La historia, Rory Jansen, Bradley, un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano, Jeremy Irons, se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela y relata los hermosos aunque trágicos recuerdos que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contienen las palabras de la novela... En la cinta también está Zoe Saldana, quién interpreta al amor de Cooper.

Jay Maidment/Warner Bros. Pictures

  3. Cloud Atlas: Marca el regreso de los hermanos Wachowski, y cuenta con grandes figuras Halle Berry, Tom Hanks, Hugh Grant, Natalie Portman y Susan Sarandon, entres otras… ¡Increíble! Es una adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

New Line Cinema

  2. The Hobbit: Un viaje inesperado: Largo tiempo de filmación, varios millones de inversión y una historia fantástica , garantizan una gran producción, además de contar con con Ian McKellen, Andy Serkis y Viggo Mortensen, quienes interpretaron a Gandalf, Gollum y Aragorn, respectivamente, en la trilogía de El Señor de los Anillo. Ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de El Señor de los Anillos. La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble.

Summit Entertainment

  1. Amanecer - Parte 2: Sin duda la más esperada del año, además por ser la última entrega de la saga de vampiros más exitosa de todos los tiempos, también estamos frente al último trabajo que realizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson antes del escándalo de infidelidad. En la cinta, los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen, cuando la existencia de una niña vampira, la hija de Bella y Edward, llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los chupa sangre.