3.1 Phillip Lim F/W 14 propone un invierno soleado >>> #NYFW

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
3.1 Phillip Lim , NYFW

Neilson Barnard/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Pocas marcas se han ganado tantos seguidores en tan pocos años como 3.1 Phillip Lim y en su colección Fall 14 nos demostró por qué.






Inspración solar



3.1 Phillip Lim , NYFW

Neilson Barnard/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Phillip Lim nos sorprendó con su colección Fall 14, porque, en contra de la corriente, se despegó de la clásica paleta otoñal y se inspiró en el sol para crear su propuesta, ¡colorida y cálida!

Sin duda, la clave de esta colección está en sus tonos pastel y estampados alegres, pero no todo fue luz y claridad. Hasta en los días más brillantes, llega la noche. El negro se fusionó con estos colores, logrando una colección llena de pop y contemporaneidad. ¡Necesito tenerla toda para mí!

La pasarela presentó una serie de prendas que, sin duda, serán las imprescindibles de la próxima estación: desde los chalecos ricos en texturas con cuero y piel, hasta las botas anudadas a la rodilla en tonos pastel, ¡estoy segura que serán el furor del streetstyle a finales de este año!

 





Maxi solapas



3.1 Phillip Lim , NYFW

Neilson Barnard/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Una de las prendas sobresalientes de la colección fue el trench coat maximizado. Podría llamarlo un statement coat, porque no se necesita más nada para hacer un look completo, ¡es mi nuevo objeto del deseo! Su estructura es otro más de los contrastes en esta propuesta. Es grande y abrigador, como el otoño; pero es suave, como la onda feliz que nos presentó el diseñador en el resto de la colección.

Presentar abrigos con las dimensiones de las solapas súper alteradas fue una constante en estos diseños. Esto daba un toque de couture a una de las propuestas más accesibles y comerciales del NYFW. ¡Me encantaría ver a una chica como Anne Hathaway en ellas! ¿No creen que se le vería genial?





Estilismo deportivo



3.1 Phillip Lim , NYFW

Neilson Barnard/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Uno de los aspectos que más me gustó de 3.1 Phillip Lim fue la propuesta de belleza que hicieron, ¡piel perfecta y cejas gruesas!

Consevaron la línea comercial, sin exagerar el estilismo, pero aún así se sintió claramente lo que quisieron proyectar. ¡Se enfocaron en una mujer juvenil con inclinaciones veraniegas! Chapeau!

La clave del éxito de esta marca ha sido su apuesta por diseños que ofrecen la moda más fina, sin divorciarse de ese espíritu pop, que nunca dejará de ser irresistible. Como si conseguir la fórmula de la perfección no fuese suficiente, en esta marca han conservado sus precios con los pies sobre la tierra. Por esta razón, ¡es la favorita de las it girls y las más jóvenes de Hollywood!

Sé que 3.1 Phillip Lim Fall 2014 será una de las colecciones mejor vendidas de la temporada, ¡está hecha para eso! Pero hay muchas bellezas más que se han hecho notar en esta NYFW. Para conocerlas, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela