Aciertos y errores en la alfombra negra de los MTV EMA’s

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
 Iggy Azalea

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Europa demuestra que sus celebridades también pueden darnos sorpresas de estilo y horror en sus alfombras.






Renovada y glamorosa



Katy Perry

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Una dama en menta y satén. ¡Me encanta la nueva y refinada Katy Perry! Esta chica ya no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar todo el glamour que sólo ella puede lucir.

Me fascinó de pies a cabeza: su silueta limpia, diseño sencillo en ese Zac Posen ceñido, para mostrar su estupenda silueta, ¡y ese tocado, de Dolce & Gabbana, lleno de brillo!

Definitivamente, la fórmula perfecta para atraer todas las miradas como debe hacerse. ¡Qué alivio saber que los días de bustiers que lanzaban fuegos artificiales quedaron en el olvido!





Ron fabuloso en borgoña



Will Ferrell

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Casi muero de envidia cuando mi querida Louise Roe entrevistó a Ron Burgundy. ¡Me habría fascinado estar en su lugar! Sí, puede parecer todo un reportero anticuado, pero esa capacidad para reinventarse y siempre caer en gracia de Will Ferrell es lo que lo hará por siempre estiloso.

Diseño antiguo, color de la temporada y bigote épico. ¡Lo amo!





La tendencia de la pierna gana más fuerza



 Iggy Azalea

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Aunque nos burlamos hasta el cansancio de Angelina Jolie, que lance la primera piedra el que pueda negar que revelar un muslo, casi en su totalidad, en una raja reveladora se ha convertido en tendencia.

La reina del hip-hop Iggy Azalea demostró que ella podía llevar esta fiebre un paso más allá y extendió la raja hasta lo prácticamente inimaginable. ¡Aún no entiendo cómo no terminó desnuda en medio de la alfombra! Y aunque siempre he pensado que no dejar nada a la imaginación es innecesario y, muchas veces, de mal gusto, los cut-outs y plisados de su traje negro, combinados con esos straps en rojo, me hicieron perdonar el derroche exhibicionista.

¡Sólo espero que no vuelva a suceder!





Errores imperdonables





Una década tardía



Ellie Goulding

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Soy yo, ¿o Ellie Goulding volvió a esos VMA's en los que Britney llevó, exactamente, el mismo vestido -muchos centímetros más corto- en Dolce & Gabbana? En los tempranos 2000, y en el entonces escultural cuerpo de Brit, este era un diseño interesante. Pero, Ellie, querida, en ti me aburre al extremo, ¡es que ni siquiera nos diste nada recatado y elegante en tu cabellera para contrarestar que veíamos tu ropa interior!

Lo siento, ¡pero este es un error de tiempo y entalle!





¡Basta, por favor!



Miley Cyrus

Ian Gavan/Getty Images for MTV




¡No, no, no y no! Aquí no hay mayor comentario que hacer. Ya me aburrí de que Miley viva dando gritos desesperados por llamar la atención.

Barato y nefasto es todo lo que se puede decir de este atuendo. En algún momento me gustaron tus intentos por retar lo establecido, pero esto va muchísimo más allá de rayar en el mal gusto. ¡Es un desastre!





Derroche de femineidad



Tomo Milicevic, Shannon Leto & Jared Leto

Ian Gavan/Getty Images for MTV




Perdoné las toneladas de maquillaje y los abusos del negro, pasé la excentricidad y acepté los atrevimientos poco adecuados. ¡Pero este intento de Jared Leto por adoptar el look andrógino ya roza en la ridiculez!

Lo siento, cariño, transformaciones así las logran Bowie o Prince; pero en ti, pareciera que agarraste todo lo que encontraste en tu armario y saliste de casa. Además, ¿soy la única que empieza a pensar que este chico está tratando de imitar a Steven Tyler? Jared, aunque Steven sea una leyenda del Rock, a tu edad, no es precisamente el ejemplo que deberías seguir.

No sé si les pase lo mismo, pero tengo que admitirlo: esta alfombra me dejó hambrienta por más. Los aciertos estuvieron geniales, pero no inolvidables y los errores fueron bastante predecibles. ¿Concuerdan conmigo? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela

Ian Gavan/Getty Images for MTV