ADN Fashionista >>> Ariana Grande

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ariana Grande

Aaron Davidson/Getty Images




La nueva princesita del show bizz tiene un estilo definido que habla por sí solo, ¡aquí lo analizo completo!






Inicios Rojizos



Ariana Grande

LaunchPadPR




Mi primera impresión de la señorita Grande fue la de una adolescente con una cabellera innesecariamente roja, lo que en el momento percibí como un error, ahora reconozco que me traía en lo cierto, ¡brunette debería quedar por siempre!, pero quien diga no ha cometido errores con sus elecciones de estilismo, probablemente miente... a menos que tu madre sea Victoria Beckham, es probable que Harper Seven no peque ni en lo momentos mas rebeldes de su pubertad.





En el Top 10 de Billboard y más arriba



MTV Video Music Awards, Ariana Grande

Dimitrios Kambouris/WireImage




Para la polémica premiación de los VMAs, Ariana Grande hizo una perfecta demostración de su look preferido en un vestido de Kenley Collins, ¡una de sus diseñadoras preferidas!, y famosa participante de Project Runway.

Ahora, ¿qué tiene este vestido que pueda servir como perfecto ejemplo para definir su ADN Fashionista? Tiene un estampado floral con inspiración vintage, marca perfectamente su cintura, para luego explotar en una femenina falda en "A", y su escote sencillo le permite realizar un peinado al mejor estilo concurso de belleza.

 



Ariana Grande

Astrid Stawiarz/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




El mismo efecto logró con la elección que utilizó para los Style Awards del Mercedes Fashion Week, un look strapless divino de la misma diseñadora, que combinó con boca roja y su peinado de siempre.

¿Podría ser la hermana fashionista de Taylor Swift?, está muy cerca de serlo si no experimenta de vez en cuando.





Ariana a lo Grande en el Red Carpet

 



Ariana Grande, American Music Awards

Jason Kempin/Getty Images




Aunque Ariana Grande tiene tan solo 20 años, hace tiempo que admitió tener una debilidad por el estilo ultra femenino que derrochaban todas las divas del entretenimiento de la década de los 50, y no hubo forma de esconderlo con su look de Jessica Rabbit en los American Music Awards.

Esa noche no prescindió de su enorme peinado, pero optó por un vestido ajustado, rojo y strapless de Dolce & Gabbana, zapatos de Sergio Rossi, clutch de Jimmy Choo y joyas de Tacori.

A esta pequeña fashionista le queda mucho por recorrer, ¡siempre que lo siga haciendo con estilo, me mantendré a su lado! Si no quieres perderte ni uno de sus pasos, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela