ADN Fashionista >>> Cate Blanchett

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cate Blanchett

Jeffrey Ufberg/WireImage




La sobriedad y elegancia se traducen en el estilo de esta australiana.






El aire Old Hollywood se torna minimalista



Cate Blanchett, Peter Sarsgaard

Amanda Schwab/Startraksphoto.com




Cuando se trata de llevar cortes de otras décadas y darles un toque moderno, al añadir más limpieza, esta rubia es la reina. Ella logra emular todo el glamour de los primeros días de Hollywood, pero los trae a la actulidad, librándose de detalles que podrían sumarle años de no llevarse con cuidado.

Su secreto está en entender las necesidades de vestuario para cada ocasión. ¡Algo clave para que su estampa siempre resulte impecable!





Ningún estampado es muy atrevido cuando está presente la sobriedad



Cate Blanchett

Frazer Harrison/Getty Images




En la gala de ELLE Women In Hollywood, Cate demostró que la elegancia jamás implica falta de atrevimiento, y mucho menos aburrimiento. Ese Proenza Schouler primavera 2013 era todo un paisaje con magníficos detalles en pedrería, que no cualquiera se atrevería a llevar. Ella lo hizo con toda la naturalidad de mundo, ¡y la verdad es que se vio estupenda! 

La clave aquí estuvo en mantener peinado, accesorios y maquillaje en un máximo código de simplicidad para dejarle todo el protagonismo a su llamativo vestido. Como siempre, ¡todo es cuestión de equilibrio!





El esmoquin como esencial



Ricky Martin, Cate Blanchett

Kevin Mazur/WireImage.com




Estos trajes de estilo andrógino se han convertido es uno de los esenciales de Cate. Pero ella no los llevaría sin darles su propio toque, sino que los torna metalizados y los complementa con accesorios que la hacen lucir aún más regia. A eso añade pumps plateados y convierte un clásico masculino en un atuendo que grita glamour por donde pasa.

¿No les encanta?





Impecable color blocking



Cate Blanchett

PacificCoastNews.com




Aunque para los eventos de gala cuente con la valiosa asesoría de Elizabeth Stewart, esta chica ha demostrado que puede defenderse de maravilla en su día a día. Su ojo clínico para captar tendencias combina, de maravilla, elementos clásicos con otros más modernos para dar como resultado un look sofisticado que jamás pasa desapercibido.

Este caso de romper la monocromía del negro con botas y cartera en verde es el ejemplo perfecto de lo que les digo.

La verdad es que Cate se ha convertido en una de mis principales referencias al momento de buscar estilos elegantes e innovadores, pero ahora quiero saber qué opinan ustedes de su forma de vestir. ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela