ADN Fashionista >>> David Beckham

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
David Beckham

Splash News




Es futbolista, pero su estilo es digno de la portada de cualquier revista. ¡Hablemos de la divinidad de David Beckham!






Estilo por doquier



David Beckham

Sebastian Gabsch/Future Image/WENN.com




No sé si es por el London Fashion Week, o por los Bafta, pero me he encontrado estudiando el estilo de los más guapos ingleses con mucha atención. Como era de esperarse, al buscar un referente masculino de la moda en Inglaterra, una de las primeras personas que viene a nuestra mente es David Beckham, ¡el guapo esposo de Victoria tiene mucho que enseñarnos!

El estilo británico de este chico cautiva a cualquier fashionista, ¡siempre de punta en blanco! Ya sea caminando por las calles de Londres con sus hijos, asistiendo  a un evento, ¡o sin ropa!. Si vieron sus comerciales para H&M muchas estarán de acuerdo con esto. #Hot

No creo que haga falta buscar muchas pruebas, pero basta con verlo en los GQ Men of the Year Awards 2013. En esa ocasión, este codiciado futlbolista fue nombrado como el hombre con más estilo del año. ¿Y cómo no hacerlo si siempre está perfecto? Su elección, para probar que era merecedor de ese premio, fue un traje perfectamente entallado y clásico. Corbata delgada, peinado impecable y, para rematar, una llamativa flor en el saco.  ¡Irresistible!





Caballero de la reina



David Beckham

Larry Marano/Getty Image




David es un hombre moderno, que vive tomando riesgos con su apariencia. En su época en las canchas, era conocido por sus cambios radicales en el cabello, ¡pero nunca con sus outfits! Sabe lo que le queda bien y no peca.

Cuando se trata de eventos formales, los trajes entallados y en gris o negro son su zona cómoda… alguien como Messi debería tomar nota, no sé de futbol, ¡pero
esos D&G que ha usado son tan ruidosos que llegaron a mis ojos!





Moda en las venas Beckham



David Beckham, Harper Backham

JEAN-PAUL




No basta con estar casado con una mujer que ha llegado a las más importantes pasarelas y que insertó sus diseños dentro de las semanas de la moda. Parece que llevar el apellido Beckham significa involucrarse con este mundo hasta los huesos. Harper, ¡tengo muchas expectativas en ti! Que su papá sea la cara y cuerpo de múltiples campañas de moda y su hermano, Romeo, se haya convertido en el modelo más tierno de Burberry, es la evidencia perfecta de que esta familia lleva la moda en la sangre.

Mientras David me sorprende con soñados looks casuales -como esta maravilla en vino y gris-, yo espero que esta pequeña desarrolle toda su vena fashionista y me impresione gratamente en el futuro. En la espera, puedo deleitarme con esta perfecta combinación de colores otoñales y con el hecho de que ambos hacen el match más adorable del mundo. ¡No saben cuánto quiesiera ser Victoria, cada vez que veo esta foto!

El estilo sexy y desenfadado de David Beckham definitivamente lo convierte en uno de los hombres más influyentes en la moda. ¡Pareciera estar hecho para arrancar suspiros!

¿Qué piensan del estilo de este bello ex-futbolista? Dejen sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela