ADN Fashionista >>> Eiza González

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Eiza González




Atrevida y glamorosa, ¡tiene sentido que esta bomba latina sea la sustituta de Miley!






Exotismo en estampados



Eiza González




Eiza González es la belleza mexicana que más ha causado revuelo, dentro de Hollywood, en las últimas horas. Esta actriz y modelo no tiene mucho tiempo aquí, pero desde su llegada, ya se codea con artistas de gran embergadura, y su especial cercanía con el ex de la siempre escandalosa Miley Cyrus está llenando nuestras bocas con jugosos comentarios. Pero no es eso de lo que vengo a hablarles, sino de la vena fashionista que ha demostrado tener, ¡vamos a descifrarla!

En la alfombra rosada de los Premios Glamour 2013, hizo gala de su actitud retadora en un magnífico Gucci, corto y brillante. De colores impactantes y una forma sencilla que le dejó todo el brillo a ese estampado, que reprentaba las plumas de un pavo real. Lo complementó con un discreto, pero igualmente elegante clutch de Louis Vuitton y un magnífico y ostentoso collar de flores, que hacía imposible desviar la mitada ante su presencia. ¡Esta chica sabe cómo llamar la atención!





Detrás de la corona del crop top



Eiza González




Parece que Liam no es lo único que Miley y Eiza tienen en común. Esta bomba latina ha demostrado que también sabe como usar un crop top. Y lo probó cuando hizo su entrada triunfal a los Premios Juventud, con un atuendo que gritaba frescura desde cada uno de sus ángulos. Como es común en ella, aquí no hubo espacio para el temor en cuanto a complementos atrevidos y combinó esta pieza, de la que ya Miley parecía haberse adueñado, con maxi-accesorios y perlas para añadir un toque chic y distintivo.

Después de ver esto, y compararlo con los últimos espectáculos de su ex, todos entendemos un poco más a Liam, ¿no?





Maestra de la clase desenfadada



Eiza González




Como es usual en ella, Eiza prueba que no sólo es la primera en apuntarse a las más nuevas tendencias, sino que las impregna con su sello personal en un derroche de estilo y comodidad. Esta mezcla entre un estilosísimo crop top y pantalones con un toque deportivo, a la cintura, y haciendo un juego de bloques de color, fue la combinación ideal para hacer brillar su estela elegante, pero despreocupada en la inauguración de un restaurant en Roma. ¿No les parece que luce fresca y estupenda?

Esta mexicana se hace camino entre las más grandes celebridades con fuerza, estilo y jugosa polémica, y algo me dice que está por traernos muchas sorpresas más, si quieren conocerlas, ¡síganme! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela