ADN Fashionista >>> Emma Roberts

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emma Roberts, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Comenzó como actriz infantil y hoy es una jovencita respetada en Hollywood por su talento y estilo. ¡Estudiemos las claves de su éxito fashionista!






Coolness elegante



Emma Roberts, Vanity Fair Oscar Party

Pascal Le Segretain/Getty Images




Todos sabemos que Emma Roberts es sobrina de la guapísima Julia Roberts, así que no es nada descabellado pensar que esa elegancia despreocupada viene de familia.

Si hay algo que amo de Emma, es que siempre ha sido fiel a su estilo, y a pesar de su juventud, no ha pasado por etapas loquitas de exploración. Al contrario, ¡mantiene ese coolness de chica fashionista que sabe lo que usa! Cosa que pocas -me ahorro los ejemplos- logran en estos días.

Su arma más convincente son los vestidos ligeros, en colores primarios, y siempre con accesorios divertidos. Me agrada que su cabello nunca esté en un clásico recogido, sino que opte por estilos más arriesgados. Están de acuerdo con que logra verse elegante sin ponerse años encima, ¿no?



Emma Roberts

Michael Buckner/Getty Images for Elle




Esta chica también se ve favorecida por su contextura pequeña y sabe como llevar cut outs de forma inteligente. ¡Eso es saber lo que te queda bien!

Cuando eres petite, la opción más acertada es quitar tela y agregar altura, ¡justo lo que Miss Roberts hace!





De clásica a edgy



Emma Roberts, Haircut

Frazer Harrison/AMA2013/FilmMagic




Luego de años llevando su cabello largo, con algunos cambios de color, la guapa actriz decidió unirse a la tendencia del momento y llevar un bob cortito. En mi opinión, fue una excelente elección, su imagen maduró un poco -solo lo necesario- y sus facciones resaltan aún más.

Ya son muchas las chicas que se unen a esta tendencia -contemos a Rihanna y a Katy Perry-, que me parece fantástica. Muchos dicen que la juventud es para llevar largas y sensuales cabelleras, yo considero que es una edad para experimentar al máximo. Además, ¡el cabello crece!

 





Poco apropiado



Emma Roberts, 2013 American Music Awards

Jason Merritt/Getty Images




Emma no siempre tiene mi total aprobación; aunque admito que tampoco me decepciona gravemente, ¡a veces comete errores perdonables! Como sucedió el año pasado en los AMA, el  vestido metalizado y baggy no era apropiadao para su edad, ni para la ocasión. Pudo haber elegido un diseño más vistoso y ajustado. Claro, si tuvieras 10 años más, ¡la historia sería otra!

Los accesorios a juego ayudaron al fracaso del look, lo hicieron aburrido, ¿no creen?

Como ya dije, este es un detalle que no mancha su increíble historial de buen gusto, que seguramente seguirá creciendo con los estrenos que nos tiene preparados para este año, ¡toda una promesa del red carpet!

Para estar al día con todo lo que sucede en el mundo de las pasarelas y las tendencias, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela