ADN Fashionista >>> Eva Longoria

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Favier Laurene/Abaca/startraksphoto.com




Mucho candor latino contenido en una diminuta figura.






Atuendo sencillo y maxi-bolso para el día

 



Eva Longoria

AKM-GSI




Cuando se trata de equilibrar, Eva Longoria es reina. Ella deja la exhuberancia para la noche mientras que mantiene la sencillez para el día en jeans y camisas neutras, que combina con carteras enormes y tacones de punta, que aportan elegancia a todo tipo de atuendo. Su preferencia por los tonos pasteles y estampados delicados va de maravilla con su piel dorada. Y su fidelidad a las camisas con manga de mariposa, añade a su vestuario el punto distintivo para crear looks llamativos, sin rozar lo exagerado. 

¡Esta chica tiene la llave para unir comodidad y vanguardia!





La confianza como sinónimo de elegancia



Eva Longoria, Alma Awards

Chris Haston/NBC




Quien crea que una diminuta figura es obstáculo a la hora de destacar, no conoce el poder de un latino para explotar sus atributos y acaparar miradas. Eva sabe que su fuerte está en sus piernas y no perdería jamás la oportunidad para asomarlas y dejar que el diseño se lleve el protagonismo en el resto de su figura.

¡El Carlos Miele Fall 2012  de franjas cruzadas y doradas, que llevó a los Alma Awards del año pasado, fue un sueño! El movimiento de esos tirones con cada caminata era alucinante y ese tono fue la elección perfecta para realzar su eterno bronceado. ¡Esto, queridos, es tener confianza y demostrarla!





Dime con quién andas y te diré quién eres



Tony Parker, Victoria Beckham, Eva Longoria Parker, Marc Jacobs

Dimitrios Kambouris.WireImage.com




Todos sabemos que las amistades dicen mucho sobre las personas, y si te rodeas de personas como Marc Jacobs y Victoria Beckham, sólo se puede inferir que tienes un alma fashionista.

El caso de la amistad entre Eva y la Posh Spice es envidiable. Casi me atrevería a pensar que muchos de los diseños de Victoria están hechos con la figura de Eva como modelo. ¡Sueño con codearme con estas chicas y pasar una tarde de compras con ellas! Por supuesto que de ser así, les contaría cada detalle. ¡Espero hacerlo pronto!

Para conocer, más de esta y otras celebridades fashionistas, no pueden dejar de seguirme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela