ADN Fashionista >>> Fake Leather

E! Fashion Blogger | Hace 2 años

 
fake leather

Instagram




La bloggera mexicana tiene muchos secretos que enseñarnos.






Honor al nombre



fake leather

Instagram




Adriana Gastélum es una diseñadora gráfica que comenzó su blog en 2010 y hoy tiene más de 70 mil seguidores. Ahora vive en Barcelona, España, lo que le hadado un nuevo matiz a sus looks, pero desde hace mucho tiempo su carrera como blogger va cuesta arriba y le ha valido colaboraciones con Salvatore Ferragamo, Coach, Vogue México, L'Oreal, GAP, Forever21 e Ivanka Trump, ¡solo por nombrar algunas! Definitivamente, ¡es un estilo que debemos analizar!

Como era de esperarse, el material favorito de Adriana es el cuero y lo usa en la mayoría de sus atuendos. Ya sea en unas bellas botas, una jacket o una fabulosa cartera. Siempre lo mezcla de forma muy delicada, así que obtiene estilismos "girly" a pesar de ser un material rudo.





Lado deportivo



fake leather

Instagram




Como toda chica en su posición, Adriana tiene una debilidad por las tendencias y recientemente la hemos visto coqueteando con el look deportivo. ¡Ama sus zapatillas! Eso sí, siempre mantiene el resto del look casual/elegante, su estilo es pulcro y adapta la moda a él.

Ama las faldas, ¡de hecho las usa muy seguido! Midi o mini parecen ser sus predilectas y no discrimina entre stilettos, botas o ballerinas para combinarlas.





Floral + negro



fake leather

Instagram




No puede negar que el negro es parte de su rutina, ¡siempre consigue manera de escurrirlo! Lo incluye dentro de looks románticos como este de falda floral, para transformarlo en algo más edgy, o se inclina por el total black, ¡que siempre será un fashion statement!

En cuento a su look de belleza, los labios rojos son su sello, y su melena oscura y suelta los acompañan. Algunas veces la adorna con sombreros, pero en general mantiene todo muy limpio y femenino.

¿Qué les parece esta fabulosa bloggera? ¡Una fuente más de inspiración para nosotras! Espero sus comentarios en @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela