ADN Fashionista >>> George Kotsiopoulos

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
George Kotsiopoulos

Donato Sardella/WireImage




El policía bueno del Fashion Police tiene una importante lección de estilo que dar.






Atrevimiento es su segundo nombre



George Kotsiopoulos

Jesse Grant/WireImage




Se inspira en los clásicos del cine y los une a estudiadas y novedosas tendencias, para dar como resultado un estilo único que no tiene miramientos al momento de innovar. Si hay algo que adoro de George, además de su infinita sabiduría, es esa capacidad para llevar distintos colores, cortes y materiales sin ese temor que suele invadir a los hombres que buscan destacar en una alfombra roja.

Él se atrevió a llevar terciopelo, de pies a cabeza, antes de que se volviera tendencia. Usa pantalones en colores llamativos y los combina con camisas suaves... en fin, ¡es un ejemplo de estilo que todo hombre debería seguir!





Las corbatas no lo son todo



George Kotsiopoulos

Mark Davis/Getty Images




Una de las lecciones más valiosas que deja este gurú de la moda es que cuando se quiere mostrar elegancia, no todo se puede dejar a las corbatas y pajaritas. Él es todo un experto en realzar un atuendo con pañuelos, que le dan riqueza visual y aportan un elemento distintivo a su look.

En los Women's Image Network Awards del año pasado, George destacó en un divino saco a cuadros, que complementó con uno de sus característicos pañuelos. ¡La manera perfecta de tener formalidad sin mostrar una excesiva rigidez!





Cuero más allá de las bikers



George Kotsiopoulos, Power Of Comedy Event

Chelsea Lauren/WireImage.com




El cuero, en la figura masculina, no tiene por qué reservarse exclusivamente a los abrigos. Hay que usarlo con sabiduría, y años de trayectoria como estilista,  además de formar parte del departamento de estilo del New York Times, le han ganado a este fashionista el criterio idóneo para darle un twist  a este complicado material.

Él logra que un corte formal parezca hecho para ser de cuero. También lo he visto atreverse a llevarlo en pantalones y aunque tengo mis diferencias con esta decisión, ¡no puedo negar que en él se veían estupendos!

Creo que, como bien lo dice mi adorado compañero de Fashion Police, lo más importante a imitar en cuanto a su estilo no está en sus decisiones inusuales, sino en entender que la moda siempre tiene referencias del pasado y es esencial conocer lo anterior para hablar de las tendencias presentes. ¿Opinan lo mismo? Coméntenlo conmigo, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela