ADN Fashionista >>> Halle Berry

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Halle Berry

Casey Rodgers/Invision for Remy Martin/AP Images




Sus curvas escandalosas le dieron papeles importantes y su buen gusto, trajes memorables. ¡Hablemos de Halle!






Su firma: trajes de pantalón



Halle Berry, Pantsuit

Frederick M. Brown/Getty Images




Chanel  sugería que cuando no sepas que usar, lleves rojo. Halle pareciera hacer lo mismo con los trajes. Este es uno de esos casos en lo que alguien se consigue con lo que le sienta y lo usa cuantas veces pueda. Y aunque no olvido un incidente en el que el top de su traje era una especie de traje de baño, tengo que decir que siempre le resulta esta elección. 

El difícil hacer que algo no luzca femenino en mi Bond girl preferida. Con ella, podría afirmar mil veces que el estilo tuxedo y cabello corto resaltan una delicadeza que podría sorprender a cualquiera. ¡Una contradicción por la cual estoy agradecida!





La clave está en la seguridad



Halle Berry, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Muchos fueron detractores de este juego geométrico que llevó mi querida Halle a los Premios Oscar de este año. A veces, no todos son tan abiertos a la novedad, y eso de hombros en pico, mangas largas y líneas brillantes llegó a ser demasiado para más de uno. Yo debo decir que a mí me encantó ese Donatella Versace y me fascinó aún más que no optara por algo totalmente clásico para esa noche. 

La clave para lucir bien, muchas veces, es más de actitud que de vestido. Obviamente, todos recordamos el soñado Elie Saab que llevó para la misma ceremonia en 2002 y yo podría apostar que de no haberla sentido tan segura, no habría sido tan memorable. 





Todos cometemos errores



Halle Berry

Sara De Boer/startraksphoto.com




Aunque lleva años demostrándonos cómo se debe mostrar un cuerpo curvilíneo, esta veterana de la alfombra no está exenta de pecado en el mundo de la moda. El más reciente: el desastre de flores rosa que llevó a los últimos Golden Globes.

Cariño, ¡esos colores no son apropiados para tu complexión! Del intento de imitar la tan famosa pierna de Angelina Jolie, no hablaré. Señores en Hollywood, ¡esa extraña tendencia tiene que acabar! Ahora, volviendo al vestido, este es, claramente, uno de esos casos en los que la pasarela le gana a la realidad. Amé este Atelier Versace en cuanto lo vi en el desfile, pero en Halle fue todo un error que dejaré pasar porque con ella siempre son más las sorpresas gratas que las malas. 

Esta pixie brunette ha encantado al mundo con su brilante piel, cortes atrevidos y buen conocimiento en cuanto a moda y derroches de sensualidad. Yo seguiré atenta a todos sus pasos para comentarlos. Si quieres saber más de sus aciertos y errores, ¡sígueme! Soy @MicaeladelPrado