ADN Fashionista >>> Jaydy Michel

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jaydy Michel




La top model mexicana de 37 años ha tenido una vida de muchas fotos éxito y romance, pero lo que yo resaltaré hoy será su selección divina de vestuarios. ¡Puro estilo!






Una host ejemplar



Jaydy Michel




Para ser presentadora de México's Next Top Model tienes que haber demostrado ser de las personas más influyentes en el mundo de la moda. Jaydy Michel se ha esforzado en lograr este estatus en el universo fashionista mexicano y del mundo, por eso a partir de la Temporada IV de MNTM, Jaydy fue el reemplazo de Elsa Benítez. Su participación como host ha sido junto a Allan Fis, Glenda Reyna -la madre de Eiza González- y Óscar Madrazo. ¡Mira cómo lo hace Jaydy y aprende de ella!

¡Éste es de mis outfits favoritos de la temporada! Estoy acostumbrada a ver a Jaydy en algún vestido que la haga ver sensual o femenina. Pero estos pantalones fueron inesperados y me sorprendieron por completo. Le dieron un toque extra de actitud y fueron el match ideal de la camisa estampada de botones. ¡Fíjense en el camafeo que usó Jaydy en el cuello de su camisa! Un detalle acertado que me enamoró. Y ni hablar de su elección de pumps naranja. ¡La añadieron alegría a este atuendo serio de la súper modelo!





La princesa Jaydy



Jaydy Michel




Ésta es la Jaydy a la que estoy acostumbrada. ¡No quiere decir que no adore las sorpresas que nos regala de vez en cuando! Me encanta todo lo que usa, pero este estilo es mi dato estable.

Un juego de figuras geométricas hicieron de este vestido uno memorable. Los colores de su outfit son tendencia en diciembre, así que si estás buscando imitar a alguien para las fiestas que vienen, ¡no lo pienses más! Jaydy es la modelo indicada.

¿Ahora entiendes por qué ella es el reemplazo de Elsa Benítez? ¡Con su buen gusto, lo más probable es que elija a la mejor candidata como Top Model! Yo confiaría 100% en la decisión de una mujer con este vestido, ¿y tú?





¡Imponente y poderosa!



Jaydy Michel




Otra de las cualidades que debe tener alguien como Tyra Banks, Elsa Benítez o Jaydy Michel es ser imponente. ¡No puedes tener una actitud débil y esperar que te elijan para tomar decisiones importantes! Es por eso que este outfit me parece apropiado para describir la posición de Jaydy en este programa tan conocido. El negro siempre proyecta fortaleza y actitud. Si tienes que pararte en el pódium e intimidar a todas las jóvenes hermosas en frente de ti, el negro y algunos cut outs afilados será un buen camino.

El otro truco que Jaydy utilizó para proyectarse como la líder de las decisiones del modelaje fue su peinado. ¿Estás viendo el volumen de su cabello? Aunque no lo crean, hablar con alguien de cabello voluminoso te puede hacer sentir diminuto. ¡No tengo ni una crítica para hacerle a Jaydy con respecto a su elección! Si yo fuera ella, me inclinaría por las mismas decisiones. ¿qué harías tú si pudieras ser Jaydy Michel?

Actitud, estilo y poder son las mejores cualidades para definir a esta fashionista mexicana. ¡Adoro su gusto y envidio su trabajo! No te pierdas los próximos looks de Jaydy Michel. Dime si disfrutas tanto como yo todo lo que usa Jaydy. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela