ADN Fashionista >>> Joan Rivers

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Joan Rivers, Joan Rivers Beauty

E! Networks; QVC.com




Con 40 años en el negocio y en su aniversario número 80, ¡es hora de rendir honor a quien lo merece!






Mucho más que botox para mantener la juventud



Joan Rivers

Bennett Raglin/Getty Images for Kinky Liqueur




Muchos la odian, la tildan de excéntrica y vulgar. Yo, con una trayectoria como la suya, ¡no puedo hacer otra cosa más que admirarla! Joan es una mujer que se abrió paso en el mundo del espectáculo por su humor ácido y sus habilidades en la comedia. Y, hace 40 años, ese mundo podía ser incluso más rudo que el de la moda para una mujer.

Creo que para tener su edad y mantener la vivacidad que tiene Rivers, hace falta mucho más que innumerables cirugías. La fuente de su jovialidad está en esa capacidad para bromear sobre cualquier cosa y hacerlo sin pudor alguno. ¡Ya quisiera darme el lujo de tener atrevimientos como los suyos! ¡Tener humor también es tener buen gusto!





Reina y señora de la alformbra roja



Joan Rivers, Melissa Rivers

Frederick M. Brown/Getty Images




De toda su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ya lleva casi 20 años dedicados a ser la jueza más mordaz que ha tenido la alfombra roja. Empezó con su hija Melissa, reportando en vivo e incomodando a cuanta celebridad desfilara frente a sus ojos. Y, aunque ahora hable desde su trono real en Fashion Police, aún no hay vestido digno de comentar, que escape a su mirada y lengua.

No es que Joan se crea libre de pecados en cuanto a estilo, sino que reconoce que hace falta algo de diversión. Sobre su propia imagen, mi ídola comenta que no son muchos los adjetivos positivos que recibe, pero ese es el tipo de cosas que prefiere ignorar para enfocarse en su trabajo.





Brillo, piel, joyas... ¡Nada es suficiente para la reina!



Joan Rivers, Melissa Rivers

Stephen Lovekin/Getty Images




Además de actuar, dirigir y escribir sus monólogos de comedia, Joan ha hecho tiempo para tener una línea de joyería. Y ha probado que no es nada tímida en llevar piedras enormes y excéntricas piezas que aportan brillo a su figura.

Debo admitir que con ella soy más permisiva de lo acostumbrado. ¡La he visto llevar pieles y joyas que no perdonaría en ningún otro caso! Pero tengo dos problemas para juzgarla: el primero es que a partir de cierta edad, siento que es hora de cometer todos los excesos que el recato no permitió en la juventud. Siempre que no veamos un escote que nos muestre los estragos de los años, ¡todo está permitido! La segunda es admiración; ¡no puedo ser dura con ella!





Su licencia no pierde vigencia



Joan Rivers, Twitter

Twitter




Aunque muchos se retiran mucho antes de sus 80, la pausa no parece estar cercana para esta mujer cuya licencia para criticar pareciera no tener límites. Y si a esa edad puedes disfrazarte de Snooki y mantener la gracia, ¡yo le doy libertad perpetua para criticar a su antojo! Sólo no me destuyas a mí, querida.

¿O sí? Según la misma Joan, la mejor manera de hacerte escuchar es volverte motivo de críticas. Si pensamos que Snooki ha mantenido su fama por saber llevar todos los comentarios que ha recibido, quizás no esté tan mal recibir algún comentario de la afilada lengua de mi policía de la moda preferida. Sé que Joan y su equipo seguirán dando de qué hablar, y como buena compañera de alfombra, yo estaré atenta a todo lo que digan y hagan. Si quieren saberlo, ¡síganme!, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela