ADN Fashionista: Kate Hudson

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Kate es artista por naturaleza, hippie por vocación y fashionista por devoción.






Raíces de oro



Pascal Le Segretain/Getty Images




La hija de la glamourosa Goldie Hawn no podría hacer otra cosa más que pisar los talones de su progenitora en cuanto a estilo. Ella ha sabido mezclar ese glamour hollywoodense con un aire hippie californiano que nos mantiene a todos a la expectativa de sus nuevos pasos.

En el último Venice Film Festival, Kate volvió a apropiarse del nude y los trajes ceñidos en un romántico vestido Atelier Versage, que iba a la perfección con un suave recogido. Hudson, definitivamente, sabe brillar y traer el toque chic a la alfombra roja. ¡Magnífica!





Queremos más



Samir Hussein/Getty Images




Kate sabe lo que se busca cuando se trata de estilo y puede complacer a muchos jueces de la moda. Pero yo, que soy su fanática, siempre espero más. El negro nunca dejará de ser chic, el corte es perfecto y el blazer va muy bien en el outfit que llevó a la premier de Hugo, ¿pero no les parece que este look puede llegar a ser aburrido? ¡Hace falta más osadía, querida!





Toda escotes y sensualidad



Steve Granitz/Getty Images




Hudson es conocida por su estilo bohemio y romántico, y sabemos que es fanática de los grandes escotes e ir siempre de blanco. Claro, con su dorada piel, ¿qué mejor que este color para hacerla resaltar? 

En los SAG Awards de 2010, Kate hizo gala de sus dos trademarks en un divino traje de Emilio Pucci. En esa ocasión dejó la sensualidad para su espalda y mantuvo la sobriedad con un sencillo recogido y mangas largas que dieron el equilibrio perfecto para su atuendo.

Esta hippie hollywoodense ha limpiado y mejorado mucho su estilo desde su llegada a la gran pantalla. Espero que nunca abandone su aire bohemio y que nos siga deslumbrando con cortos trajes que muestren ese estilo californiano de piernas eternas que la han caracterizado durante todo este tiempo.

Para saber más de esta y otras fashionistas del cine, sígueme, soy @MicaelaDelPrado