ADN Fashionista: Kate Winslet

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Frederic Nebinger/Getty Images




Ha pasado un largo trecho desde Titanic y en cuanto a moda, Kate no tiene naufragios.






Curvas para mostrar



Stephen Lovekin/Getty Images




Si algo me gusta del estilo de Kate, es que no esconde sus curvas. Ella las acepta y descubre las formas más glamorosas de mostrarlas. Y, aunque cuando llegó a nuestros ojos, como la pelirroja de Titanic, cometiera algunos errores de vestido, últimamente ha demostrado tener un ojo clínico para encontrar los diseños que la estilizan y realzan sus mejores atributos.

La otra cosa que me encanta de esta fashionista es su atrevimiento para probar tendencias y diseños que reten las fórmulas preestablecidas. El Stella McCartney  que llevó a la premier de Mildred Pierce, en Nueva York, fue una unión de esas dos características que tanto me gustan de su criterio: aquí las transparencias, los puntos y las líneas, que dividían los materiales de su vestido, creando el look  perfecto. 





Jardín inmaculado



Dave Hogan/Getty Images




Kate ha demostrado tener un estilo muy versátil, que irónicamente suele mantenerse en la combinación eterna del blanco y el negro. Y aunque sleek es la primera palabra que viene a mi cabeza cuando pienso en su forma de vestir, también demuestra que puede llevar trajes más románticos y llenarse de flores, para sorprender y no encasillarse en una sola imagen. 

Aunque no me encantó el lazo negro en este Max Chaoul, ¡debo decir que me fascinan esas flores en relieve!





La simplicidad no tiene fallas



ChinaFotoPress/ZUMAPRESS.com




El negro es uno de los constantes de su armario. Este Ralph Lauren  fue una de esas piezas simples que la caracterizan, pero ese cuello asimétrico le añadió un tono de dramatismo, que combinó con labios rojos que hacían un juego perfecto con su piel de porcelana y rubia cabellera. ¡Magnífica, madura y elegante!   

La época de premiaciones aún tiene mucho que mostrar y sospecho que Kate Winslet nos sorprenderá con más decisiones acertadas y divinas. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado